TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estos son bastante sensatos. No es el bostero promedio.

1 me gusta

Y contaban cuantos metros habia corrido.

2 Me gusta

32 minutos, y siguen hablando de Riachuelo Jrs

1 me gusta

Querido Vibrion: A mi también me da bronca que hagan algo así, pero me reconforta saber que en unos años van a estar laguneando en el ascenso boliviano (Onda Messidoro)

4 Me gusta

Y estan en la etapa de autoayuda bostera del programa, después lo llaman al depresivo bostero de Yarroch para que deje una palida sobre River y lo fletan a los cinco minutos para pasar a otro tema…

6 Me gusta

Sufriendo de lo lindo. Se ve que no ven los partidos de River, que cierran los partidos atacando más.

7 Me gusta

porque tienen la bombachita muy floja, jajjajajaja

4 Me gusta

La polla preguntando si Boca está cerca de River, jajaja… No pueden más.

7 Me gusta

Según sobrenovich, Boca se está formando, hace 4 años que se está formando :slight_smile:

10 Me gusta

Lo pusieron bien a Distasio contra todos los bostis porque se la banca.

Es el ideal para que le provoque un infarto a Pagani, me juego que en algun momento Pagani lo amenaza y lo va a buscar para trompearlo como quiere hacer siempre jajaja

11 Me gusta

Muñonlo: “Hoy lo ves a boca más cerca de River?”
Astrada: “No…”
Muñonlo: “COMO QUE NO?”

jajaja para que le preguntas entonces? pelotudo mano muerta…

25 Me gusta

Mmm… ¿no sería al revés?. Porque el VAR vendría a ser mayor control, mas camaras de seguridad, mas gente para “investigar” (revisar las jugadas). Entonces si afanan con VAR, ya es de guante blanco (manejando el sistema). En cambio si afana sin VAR, es “pobre, el arbitro no lovio, no tiene ojos en todos lados”, o “se equivoco”. Un robo con VAR, es el PODER diginatndo el robo alevosamente.

2 Me gusta

No veo la hora que llegue el superclásico y le volvamos a llenar el culo de preguntas y llantos.

8 Me gusta

La polla pidiendo a Zielinski para Boca.

10 Me gusta

Mas bien, como le explicas que la humanidad tiene inteligencia.

6 Me gusta

Es su sueño humedo porque cree que puede lograr algo simialr con la bosta como lo que hizo con Belgrano contra nosotros. Evidentemente se olvidó que eso pasaba con un mafioso en la AFA como Grondona…

5 Me gusta

Ese Rodas es tremendo bostero. Habra escrito eso porque posteo varias bostereadas en los ultimos dias y le dieron duro en Twitter.

4 Me gusta

Que cada equipo sume puntos para si mismo en vez de compartirlos entre todos, es de derecha. Que cada equipo gane dinero y no la reparta en partes iguales entre todos los clubes, es de derecha…

3 Me gusta

Ha bueno, la polla preguntando si Bataglia no puede ser un Gallardo en la bosta…

6 Me gusta

Ya lo querían rajar el año pasado, después robo la Copa Argentina, y se transformó en Klopp

5 Me gusta