TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

32 Me gusta

Lo expone totalmente de que nunca sintió lo que es pegarle a una pelota, como darle efecto, lo difícil que es agarrarla de primera cuando viene en movimiento y no levantarla…

El que dice que es fácil es porque nunca sintió una pelota en el pie, ya que no se da cuenta la delicadeza con la que le tuvo que pegar Juan Fer para que la pelota viaje así.

16 Me gusta

Jaja tremendo, no puede controlarse el bostero.

13 Me gusta

bueh, fué lindo gol de Fabra pero no compararlo con el de JFQ

ahi otra vez la polla nombró a Riquelme

7 Me gusta

La verdad que prefiero que siga jugando Penales, el tema es que su recambio por un mes va a ser el muerto de Pinola.

3 Me gusta

según Edul ese gol lo hace cualquiera… dedicate a hablar de la selección

16 Me gusta

13 minutos hablando del gol de Quintero

las 3 intervenciones de Vigonolo:

• “Juanfer es el Riquelme negro”
  • “Si hablamos de goles, qué golazo hizo Fabra…”
  • “Saben por qué gritó el gol así Riquelme?”
16 Me gusta

Ya no pueden caretearla más. Nos odian los periodistas. Nos odian.

Y es coherente por la gran cantidad de hinchas de boca que trabajan para los canales deportivos.

13 Me gusta

Alguien: respira
Vignolo: “no, pero Riquelme está enamorado de Fabbra eh, esta enamorado”

13 Me gusta

Fue lindo gol el de Fabra, es discutible si fue mejor que el de Juanfer, tampoco está mal reconocerlo.

1 me gusta

Y ya empezaron con el “no look” estos varskyrizados pelotudos

4 Me gusta

Todo el periodismo es anti river sin excepcion alguna.

6 Me gusta

Hablando del grito de gol de riquelme, hay algún psicólogo acá? pueden explicar xq al chabón le cuesta tanto expresar sus emociones? qué tipo frío y amargo, por favor, ayer tuvo que meter ese grito recontra forzado 10 segundos tarde.

8 Me gusta

un gol de mierda… mirá como lo marcan al colombiano, mira como el arquero regala todo el arco, te hablan de “se vistió de Roberto Carlos” cuando el brazuca metía 3 dedos de 50 metros o del lado del corner

3 Me gusta

Como la tienen con el colorado de mierda ese. Desde que jugó en primera que muestran todas las semanas un taquito de mierda, un caño o estas boludeces de “no look” porque después no tienen nada para destacar. Un medio pelo

11 Me gusta

qué mierda es no look? esta gente estudia años para hablar así? literalmente tenía el pase a 1 milímetro de él, lo único que hace es mirar para otro lado, existe de toda la vida eso

5 Me gusta

y si, ya van arrancar 1 hora y media hablando del super boke

8 Me gusta

Fue lindo gol, es un gol extraño en bosta pero es de los que hace siempre River, típica pared y definición como el que le hicimos en Madrid, por la copa en 2019 y en el último clásico. El tema es que como ellos siempre hacen goles de carambola, de chiripa o de centro se sienten a otro nivel

1 me gusta

Ni idea Lean

El cheque es importante.

Se olvidaron de Alonso, Bochini, Enzo y otros tantos con el unico que comparan es con el infeliz

2 Me gusta