No look es lo que hacía Ronaldinho, que miraba para un lado mientras tenía la pelota y la pasaba para el otro, pero andá a explicarles a estos simios…
Exactamente. Yo me estaba volviendo loco porque me parece ridículo lo que hace este colorado, jaja. No puedo creer que nadie lo note.
Lo bueno es que ahora tenemos mucho recambio en esa posición.
Noticias que emocionan 21:
Ex-canal
Dos cosas por hoy
- que bostero desagradable es el Chapu Braña, con esa voz de boludo me repugna. Pensar que cuando jugaba lo bancaba y lo queria para River…
- como se hace el boludo el bosteriodismo con la Supercopa, se ve que están esperando que Alvarez se vaya. Después de todo el lobby que hicieron con Riquelme y las 3 finales, ahora se hacen bien los pelotudos. La Supercopa se jugó siempre en febrero o marzo y ahora silencio stampa estos cortos de mierda
Vengan a jugar, no somos tan buenos (aplica a partidos de verano también).
Más que nunca afirmo que Moriste en Madrid luego de una vejación anal múltiple, aquel 9 de diciembre
Es increíble, en vez de decir: “Tranquilidad en River, es más leve de lo que se temía. Solo se pierde un mes de competencia”.
Son todos iguales, los excita dar malas noticias para River.
no está editado, hay miles de fotos en las redes desde distintos angulos, es mas, dicen que rajaron al del graf , acheck
tremendas, vi 5 minutos el programa,distancio y el viejo todos los domingos lo mismo y apagué
pero que pedazo de GLANDULAS MAMARIAS
No contento con esto en la semana, el amigo Edul acaba de decir que “el gol de Juan Fer lo hace cualquiera. Un gol con el arco vacío”
Edul no sabe de fútbol.
Boca reclama jugar dos finales aparte de la de River, se ríen de la suruga pero rapiñan copitas por donde sea
Como puede tener ese espacio Tartu, una falta de respeto
Yarroch en La Red: gravísima distensión del ligamento lateral interno de David Martínez. Hay mucha preocupación en el cuerpo medico de River porque el estudio arrojó muerte celular en la zona. De 12 a 24 meses de reposo y luego 6 meses de ejercicios de recuperación sin fútbol. Su vuelta se estima para el segundo semestre de 2025.
Gustavo “Harry Potter me rompió los horrorcruxes” Yarroch
https://twitter.com/javigilnavarro/status/1495789841409540097?t=QYVm4fesozYRYTklh81-kA&s=19
Pero ni el dólar aumenta tanto
Vignolo: “Juanfer es el Riquelme zurdo”
es un enfermo este tipo, no aguanta q estén hablando 5 minutos de River sin meter a su boquita.
en toda oración tiene q poner a Riquelme y bok, es insoportable ese tipo
Jaja Edul está diciendo exactamente esto. Nunca pateó una pelota…
Jajajaj nunca tocó una pelota Edul