Además hablan de Julián en la selección como si le hubieran dado 10 partidos seguidos de titular y la realidad es que jugó 40 minutos en total como mucho, hasta ahora lo llevaron para calentar banco como loco. Sinceramente la selección me importa poco y nada pero a algunos les tocan a los muñecos que juegan ahí y ya ponen el grito en el cielo. Ni que hablar cuando dijeron que Scaloni a Julián lo había “explotado”, porque seguro el Muñeco se la rasca 24/7
Si tiene ofertas de Europa, que aprovechen y lo fleten ahora mismo.
Me chupa un huevo lo que haga en la selección, ya lo vendimos.
El Correa que juega en Atletico si sigue así
es lo mas seguro que vaya al mundial
El otro Correa vive lesionado y es suplente en el Inter
Ocampos compite con Di Maria y Nico Gonzalez
Dybala se volvio a lesionar de nuevo
Y Alario tambien se lesiona mucho
El tipo no debe leer lo que pasa por acá, porque también le metió dos goles a Riachuelo Jrs y metió varios tripletes y dobletes.
Nos olvidamos que Scalobby lo puso a jugar casi de lateral derecho en un partido (la gran Bauza con Alario) y otros partidos a tirar centros como 8, sin contar que lo puso 5 minutos muchas veces, creo que una sola vez fue titular, creo
Sin contar que cuando entra toda la prensa y los hinchas bosteros esperan que haga 3 goles en 5 minutos sino ya salen en modo automático a bardearlo pidiendo que es un invento que está inflado, están pendiente del error,
Ocampo no hizo un goma tampoco , no creo que vaya al mundial
Yo la verdad le deseo que le vaya muy bien en el City o donde le toque jugar, primero que nada porque es un pibe del club y se lo nota de buena madera y segundo porque no me quedan dudas de que tiene condiciones para hacer una buena carrera.
La selección me tiene sin cuidado
A todo esto, el papel lamentable de la progre bostera de mierda de la Lerena
Igual que distinto es todo: un fuera de serie, probablemente de los últimos cracks que sacó el país como el Kun elogia a Julian y este ceba mate criticandolo, tremendo medio pelo resentido. Encima no te pueden decir papu con 50 años
Con que necesidad el down de mierda ese
Ah pero cuando te juega un bostero le inventan cualidades que no tiene, jugadas que no hizo, veamos:
-Pavón le dio 1 pase a Messi: Pavón es el socio ideal de Messi.
-Gago jugó bien contra burkina faso: es el socio ideal de Messi, saquen a Mascherano.
-Benemuerto: era tan muerto que los defensores rivales lo ignoraban, la prensa dijo que arrastraba marcas.
-Palacio: erró también un gol hecho en la final del mundial, perdimos culpa de Higuaín que erró el otro gol.
-Tévez es el jugador del pueblo: lo ponen de titular en lugar de Saviola que venía siendo con Crespo la delantera titular y goleadora del mundial de Alemania.
-Andrada ataja bien partidos contra brown de puerto madrin: saquen a armanco.
-Rossi: ataja un penal contra claypole, saquen a armanco.
Por estas cosas no puedo ser fanático de esta selección.
Te faltó decir “zoi de dived pedo…”
Gracias por subir el video a tu canal @Mec-River86
Que ser despreciable este y pasman, destilan un veneno…
Julián le sirve muchísimo a Scaloni. Lo puede poner de delantero, enganche o volante por afuera y va a rendir, porque son posiciones que más o menos conoce.
Amén de que, a mi gusto, si lo ponen de delantero, les puede dar muchísimo. Puede pivotear sin problemas (hasta mejor que Lautaro te diría), tiene buen pie para buscar el espacio y sabe como y cuando desmarcarse. Tiene buena lectura del juego, sabe entrar y salir del área. Capaz estoy exagerando un poco pero Messi a alguien como él le sacaría muchísimo jugo.
Pero no lo ponen, porque son unos bosteros hijos de puta, ni siquiera lo prueban
Pero si nunca jugó ni un tiempo completo, es cualquiera decir eso
Impresentable lo de equipo F, lo llevan al chino Benitez supuestamente para hablar del ascenso y a los dos minutos ya están hablando de la bosta, una falta de respeto
No ví esas fotos. Me quede con las imagenes de TV, donde parece que el arquero toca la pelota y Quintero se deja caer.
Son bosteros, no pidas otra cosa. Es preferible ver una pelicula en Netflix, antes de darle algo de raiting a estos tipos…
“Cómo hará Battaglia para gestionar tanto talento?”
Ponen en el aquelarre del manco, ni un programa partidario del ex club se animaría a tanto