TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Además hablan de Julián en la selección como si le hubieran dado 10 partidos seguidos de titular y la realidad es que jugó 40 minutos en total como mucho, hasta ahora lo llevaron para calentar banco como loco. Sinceramente la selección me importa poco y nada pero a algunos les tocan a los muñecos que juegan ahí y ya ponen el grito en el cielo. Ni que hablar cuando dijeron que Scaloni a Julián lo había “explotado”, porque seguro el Muñeco se la rasca 24/7

12 Me gusta

Si tiene ofertas de Europa, que aprovechen y lo fleten ahora mismo.

Me chupa un huevo lo que haga en la selección, ya lo vendimos.

1 me gusta

El Correa que juega en Atletico si sigue así
es lo mas seguro que vaya al mundial
El otro Correa vive lesionado y es suplente en el Inter
Ocampos compite con Di Maria y Nico Gonzalez
Dybala se volvio a lesionar de nuevo
Y Alario tambien se lesiona mucho

2 Me gusta

El tipo no debe leer lo que pasa por acá, porque también le metió dos goles a Riachuelo Jrs y metió varios tripletes y dobletes.

2 Me gusta

Nos olvidamos que Scalobby lo puso a jugar casi de lateral derecho en un partido (la gran Bauza con Alario) y otros partidos a tirar centros como 8, sin contar que lo puso 5 minutos muchas veces, creo que una sola vez fue titular, creo

Sin contar que cuando entra toda la prensa y los hinchas bosteros esperan que haga 3 goles en 5 minutos sino ya salen en modo automático a bardearlo pidiendo que es un invento que está inflado, están pendiente del error,

7 Me gusta

Ocampo no hizo un goma tampoco , no creo que vaya al mundial

Yo la verdad le deseo que le vaya muy bien en el City o donde le toque jugar, primero que nada porque es un pibe del club y se lo nota de buena madera y segundo porque no me quedan dudas de que tiene condiciones para hacer una buena carrera.

La selección me tiene sin cuidado

2 Me gusta

A todo esto, el papel lamentable de la progre bostera de mierda de la Lerena

22 Me gusta

Igual que distinto es todo: un fuera de serie, probablemente de los últimos cracks que sacó el país como el Kun elogia a Julian y este ceba mate criticandolo, tremendo medio pelo resentido. Encima no te pueden decir papu con 50 años

16 Me gusta

Con que necesidad el down de mierda ese

1 me gusta

Ah pero cuando te juega un bostero le inventan cualidades que no tiene, jugadas que no hizo, veamos:
-Pavón le dio 1 pase a Messi: Pavón es el socio ideal de Messi.
-Gago jugó bien contra burkina faso: es el socio ideal de Messi, saquen a Mascherano.
-Benemuerto: era tan muerto que los defensores rivales lo ignoraban, la prensa dijo que arrastraba marcas.
-Palacio: erró también un gol hecho en la final del mundial, perdimos culpa de Higuaín que erró el otro gol.
-Tévez es el jugador del pueblo: lo ponen de titular en lugar de Saviola que venía siendo con Crespo la delantera titular y goleadora del mundial de Alemania.
-Andrada ataja bien partidos contra brown de puerto madrin: saquen a armanco.
-Rossi: ataja un penal contra claypole, saquen a armanco.

Por estas cosas no puedo ser fanático de esta selección.

23 Me gusta

Te faltó decir “zoi de dived pedo…”

6 Me gusta

Gracias por subir el video a tu canal @Mec-River86

Que ser despreciable este y pasman, destilan un veneno…

19 Me gusta

Julián le sirve muchísimo a Scaloni. Lo puede poner de delantero, enganche o volante por afuera y va a rendir, porque son posiciones que más o menos conoce.

Amén de que, a mi gusto, si lo ponen de delantero, les puede dar muchísimo. Puede pivotear sin problemas (hasta mejor que Lautaro te diría), tiene buen pie para buscar el espacio y sabe como y cuando desmarcarse. Tiene buena lectura del juego, sabe entrar y salir del área. Capaz estoy exagerando un poco pero Messi a alguien como él le sacaría muchísimo jugo.

Pero no lo ponen, porque son unos bosteros hijos de puta, ni siquiera lo prueban

5 Me gusta

Pero si nunca jugó ni un tiempo completo, es cualquiera decir eso

7 Me gusta

Impresentable lo de equipo F, lo llevan al chino Benitez supuestamente para hablar del ascenso y a los dos minutos ya están hablando de la bosta, una falta de respeto

7 Me gusta

No ví esas fotos. Me quede con las imagenes de TV, donde parece que el arquero toca la pelota y Quintero se deja caer.

1 me gusta

Son bosteros, no pidas otra cosa. Es preferible ver una pelicula en Netflix, antes de darle algo de raiting a estos tipos…

5 Me gusta

“Cómo hará Battaglia para gestionar tanto talento?”
Ponen en el aquelarre del manco, ni un programa partidario del ex club se animaría a tanto

12 Me gusta