Pero no era que no lo junaba nadie en Europa?
Yo me entere por lo que ponen aca, ese tartu solo lo conozco cuando hizo publica su cara llorando despues de madrid. La otra vez quise poner tyc 2 segundos, estaban gritando como mandriles y no se entendia nada, con braña re duro de fondo. Hacen ver a los del programa de virgolo como la conferencia del mensa
ajajaja ya se le pegaba la frase hasta con los que querríamos que se vayan
El Tantra
como se les ocurre hablar de julian alvarez como si fuera batistuta?
Si sos de River, Yarrocho enseguida te consigue empleo en el exterior.
El papu gomez es tremendo medio pelo. Está en la selección solamente porque le sirve mates a messi, Juli tiene más talento en medio pie que en todo el cuerpo de ese pelotudo
Uy! Se la re creyó el mamadera de Messi.
Se olvida que acá en Argentina fue un jugador totalmente mediocre y del montón¿? Aparte en Europa tardó mil años en encontrar su nivel (ni hablar de que su gran “destaque” lo hizo en un equipo recontra chico de Italia)
El papu debe jugar al fifa para comprarse el como dt del city, es lo más cerca que está de jugar en un grande
Como se nota que ya se esta empezando a jugar por un puesto en el Mundial
Un poquito de mala leche el Papu eh
Es una lastima que le hayan dedicado un mural a este medio pelo
Es que la Copa América es a lo máximo a lo que puede aspirar la selección, ni Chile festejó tanto las dos que ganaron
Y ganando la Libertadores mas importante de la historia en menos de diez partidos en primera
Nada que ver, pero… Pfff! Que golazo que acaba de hacer el pipa Alario
Tiene razon el Papu, Julián todavía no está al nivel de la selección y se notó casi todas las veces que entró (menos contra Uruguay). En realidad ningún jugador de esta liga tiene el nivel que la selección necesita, a menos que sea porque no hay otro.
Yo una vez vi a una chica de mi barrio con el tatuaje de rasin en el omóplato. Era medio fulera de cara, pero tenia un re lomo
Pregunta: el super jugadorazo mundial Dybala hizo más que Julian en la selección?
Y para colmo tira pálidas cual krusty en grabación
No, pero tampoco es seguro que vaya al Mundial. Julián hoy pelea el puesto con los dos Correa, con Ocampos, y si lo pensás bien hasta Alario hizo más méritos en lo pococ que jugó.
Y Burrea qué hizo para ser el 9 suplente?