Putealo o te baneo.
De hecho me sorprendió para bien, más lo que dijo al final sobre River, que lo que dijo de Julián que entendí al toque a lo que iba con eso, y estoy seguro que ni la mitad de los que lo putearon por las dudas, escucharon y vieron lo que dijo de River y la nota completa, de hecho algunos pusieron “leí las declaraciones” sobre lo de Álvarez kjjjj
Cómo no nos va a dar vuelta como quiere y hacernos las mil y una el bosteriodismo así…
Se puso nervioso el cebador de mate de Messi. No sea cosa que el amiguito Dybala se quede afuera del Mundial por Julian.
Que raro lo del pibe este, no? @Ian1
Es el más mamadera por lejos.
Seguramente a alvarez le debe re afectar que los periodistas hablen bien de el. Mamita querida el razonamiento de algunas, no se como terminaron la primaria
Yo las escuche en vivo man, muy de mala leche lo que dijo. A lo sumo que diga cómo consejo que tiene que estar sereno, tranquilo y no dejarse llevar por los elogios. Pero decir “le metió 3 goles a Patronato y hablan como si fuera Batistuta”, “todavía tiene que venir a jugar a Europa” y “no sé si va a jugar en el City” no da.
que tipo imbecil
Pero después aclaró que lo dijo porque los periosidas cuando se trata de jugadores de la selección, se suben al caballo al toque, empiezan a manijear a todos y si después el pibe se erra un gol en el mundial, van a salir a matarlo y acá todos los que putearon al Papu Gómez por eso, les van a caer a los periosidas jajajaja
Apenas debutó Messi y ya lo comparaban con Maradona, a Álvarez ya lo comparan con Crespo y Saviola en River, que le aflojen, porque quienes dicen eso, casualmente no son hinchas de River, no sea cosa que sea intencional el elogio desmedido, para después del mundial matarlo si queda en la foto de algo negativo, ya lo hicieron muchas veces, el periodismo te sube y te baja en un toque, ya hicieron estragos con la camada anterior
Si viste la nota en vivo, también supongo que viste lo que dijo de River al final y cómo nos elogió, sin embargo nadie dijo nada de eso jajaaj
Ademas tira, “le hizo 3 goles a patronato”. No flaco, fue la razon por la cual ganamos el puto torneo, haciendo goles casi todos los partidos. No se en que cabeza eso funciona como una defensa hacia a el, menos mal que no se dedico a derecho
Entre esto y lo del Papu Gómez ya van dos estrellas más para Boca
https://twitter.com/bosterodeperon/status/1494747038604570625?t=Fl7h0cH_U-RMj7exPYwyig&s=19
No, pero le puede afectar si con la selección en el mundial no tiene un buen rendimiento, o si se va en junio al City y lo hacen comer banco, y después los periosidas lo están matando, o te olvidas de Higuaín acaso? vos queres que le pase lo mismo y lo lleven por el mismo camino desde los medios?
Hay que pensar un poquito más allá, porque si pasa eso, todos los que lo putearon al Papu hoy, van a saltar como locas a favor de Julián y pegándole a todos los bosteriodistas, pónganse de acuerdo
Mira la forma en q dice lo de los tres goles a Patronato, también cuando dice “ojalá que vaya a Manchester y haga 70 mil goles, pero allá no juega ni Gabriel Jesús…” re contra mala leche la forma en la q lo dijo. Además es PAPU GÓMEZ, qué ganó para subirse al pedestal y hablar así de un compañero? tiene que cerrar bien el orto.
Algunos se piensan que porque algunos jugadores son débiles mentales todos tienen que ser así
Eh? jajajajaja, que carajo. En todo caso defendelo cuando y si hablan mal de el, no ahora que hablan bien. Que tenia que ver por dios jajajajaj. Encima tira 3 goles a patronato jajaja, no voy a avivar giles gratis
En fin, me chupa la pija el papu gomez pero me sorprende el razonamiento de algunos
Seguro le habrá afectado mucho las declaraciones del tik toketero de Gómez a Alvarez.
Que dicho sea de paso tiene una trayectoria de meh bárbaro.
a este lo tienen que dejar internado, y despues que no se quejen… incitan a la violencia
Es que claramente para él, eso no le hace falta a Álvarez, si dijo “es un buen chico, de pueblo, tranquilo, tiene mucha capacidad y condiciones”, es el entorno de los medios lo tóxico en este caso, no la cabeza de Julián, y por culpa de los medios, pueden terminar pudriéndole la cabeza al jugador, como hicieron con Higuaín, entre otros
Y seguido de eso dijo “aguanten, tranquilos” A LOS PERIODISTAS, no a Álvarez, o te pensas que los jugadores más grandes de esta selección, no saben la que se les viene de los medios si no ganamos el mundial? ya los conocen de memoria, saben que ahora son todos elogios y chupadas de pija, pero a fin de año los matan a todos sin importarles nada, como fue toda la vida, y no sería bueno que metan a Álvarez en esa, porque lo quemas para todo el viaje y de entrada en la selección
Ustedes mismos lo han dicho, que cuando lo pone Scaloni a volantear en los últimos 10 minutos, ya hubo periosidas criticándolo y diciendo que no tiene que ir al mundial, EN LAS ELIMINATORIAS Y YA CLASIFICADOS ajajjaj imaginense si erra un gol, un penal o algo en el mundial
No digan que no les avisé, están apuntando mal la mira, a fin de año vemos
Vos viste y escuchaste lo que dijo de River al final? me parece que no, si las ves y escuchas, entenderías que piensa del equipo y de eso
Eso lo tiró así y suena medio feo, porque es directo y sin pelos en la lengua, pero toda la declaración entera, te das cuenta que apunta a que no lo quemen los periodistas, que no lo apuren ni lo pongan en la categoría de crack mundial, porque después son los primeros en bajarlo de un hondazo y no importarles nada, porque si después no le va bien en Europa (algo que nadie sabe ni puede confirmar si la va a romper allá), el que se perjudica es el pibe, cuántas carreras pulverizaron estos hijos de puta por no callarse y esperar? si están desesperados, ven un jugador que un partido jugó bien y ya lo catalogan de crack, como hicieron con el Luna Diale ese de Unión el otro día contra nosotros y ni se acordaron de él anoche, ya lo estaban pidiendo para que vuelva a la bosta kjjjj es muy claro todo
“TIENEN QUE TENER CUIDADO”, en plural, para quién va dirigido eso? para Álvarez o para los periodistas? jajaja
Es como cuando sale un pibito crack, que le empiezan a decir “el Messi de x lugar”, futuro crack y todo, apurándose y no dejándolos tranquilos haciendo su carrera y sin compararlos con nadie
No te quiero leer saltando re caliente a fin de año, si los mismos periodistas bosteros que ahora lo elogian a morir, son los mismos que lo están matando a Julián como hicieron con Armani en Rusia 2018, porque eso es lo que se quiere evitar con estos pibes de selección, el futuro, hay muestras de sobra de que pasó y puede pasar lo mismo, o te olvidas cómo tratan a los jugadores de River en la selección cuando no les salió algo y cómo son con el resto? ni hablar de los que son bosteros
Yo de los bosteriodistas desconfío hasta de los elogios y más si son desmedidos hacia River, vos les crees y les compras eso? no sabes cómo vienen actuando y cómo operan y se manejan acaso? jajajaa también te crees los elogios de compromiso a Gallardo, para que no los matemos todos después, y ante cualquier cosita ya se están agarrando para pegarle? acá es lo mismo
Me parece que el que está avivando giles gratis soy yo, también me sorprende el poco razonamiento agudo de muchos kjjj después lloran a moco tendido cuando acribillan a un ex River “solo porque es de River” por algo de la selección, yo no tengo que esperar a que los bosteriodistas me la dejen servida y matarlos recién cuando hablan mal de un jugador nuestro, sobradas muestras hay de que todo, absolutamente todo lo que hacen, así parezca algo positivo, es para aprovecharse después en la mala
O a vos te importa un elogio en pija a Álvarez del chavo Fucked, del gringo Sidolani, de los que cubren a River que no ven las horas que se vaya de River, de VIHgnolo y cantidad más como para “dejarlos tranquilos porque ahora hablan bien de él” kjjjjj
Fuaaaa @Alguien que manera de escribir!