TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Si, les faltaban algunos bosteros…

2 Me gusta

Puse palmares de papu gomez, sudamericana con arsenal 2007, que estaba recontra arreglada por grondona y después nada más…

19 Me gusta

Es de mala leche y de envidia…Y estos festejan, porque con eso fundamentan su argumento de que en la selección NO puede ser titular porque no juega en europa…Como si algunos de los que juegan en europa tienen roce realmente con los mejores delanteros, mediocampistas o delanteros que juegan alli, cuando vemos que solo en Inglaterra, en estos momentos estan la masa de los mejores jugadores y en el caso de Francia, apilados en dos o tres equipos, mientras que el resto de las ligas ha bajado u nivel, especialmente la española o la italiana…

10 Me gusta

Pod zuedte a mi da zedezion me chupa un huevo.
Pod ezo quiedo que ze vuedva en faze de dupoz.

No es amigo, el mejor amigo de Messi en la seleccón ha sido el Kun Aguero, el resto son chupa pija de Messi, para cercarle un entorno y ser los nuevos dueños de la selección…

8 Me gusta

Pero no me cites más obeso, la concha bien de tu madre. Anda a bardear a Armani u Ortega que es lo único que sabes hacer acá, bostero de mierda.

1 me gusta

Pero baila como los dioses

3 Me gusta

Calma Mamani, que transpiras picante.

1 me gusta

A quien le pega Champion?

• A la mama
  • A la hermana
  • A la abuela
  • A la novia (si tuviese claro!)

0 votantes

@Morgoth @Alguien @King_James voten

Pone la opción: AL NOVIO

2 Me gusta

Error!

Solo le pega a las minas. Anda al tret percances sensuales y veras su confesion.

2 Me gusta

¿A quién le va a pegar el pancho ese, si debe pesar 40 kilos mojado?
Si tiene novia, se lo puertea con la cinturonga.

1 me gusta

Medis 1.60 y sos colorado. Tenés tan poco levante q tenés q gastar 60k por mes para cojer. No podés cargar a nadie gnomo de mierda.

2 Me gusta

Yo vi una foto de Champion. Lindo pibe, rellenito y pelo largo. Lo mas parecido a Aru del Dojo Takagure que se pueda encontrar.

2 Me gusta

Bue, como si vos midieras 1,86

Es como decimos siempre acá. A River lo respetan más afuera que en Argentina. Acá nos tratan como si fuéramos un equipo británico fundado por los nazis.

19 Me gusta

Mido +1.80 y no soy colorado. Con eso me basta.

Sexi

Che, yo estaba viendo la nota al Papu Gómez, y al principio también pensé que le pegaba a Julián, pero después claramente lo dijo para que no lo carguen de responsabilidades y de presión al pibe, que recién arranca y que no lo quemen, desde el periodismo sobre todo, como hicieron y hacen con Messi y cada crack que sacamos, y si después les va mal en el mundial, todos esos hijos de puta hacen fila para matarlos y son los primeros que piden fin de ciclo y que lleven a otros dándose vuelta, lo dijo para cuidar a Álvarez porque se la debe ver venir si no hacemos un buen mundial o justo Álvarez queda en el medio de algo, y encima si elogió a la Araña también y a River al final de la nota

No lean las declaraciones, escúchenlas, sino compran todo el humo y se las venden cambiada, calentándose al pedo porque un periosida o tuitero sacó de contexto una frase

8 Me gusta

Miren los citados. Nace un nuevo ídolo para los bosteros y sub20

7 Me gusta