TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No sé cómo Manusobrich no lo mandó a la re mierda, porque el gordo Fucked lo re basureó jajaja otro lo trompea si le dice lo mismo

10 Me gusta

Es de River, su carrera nunca iba a poder despegar.

4 Me gusta

Uff!!!

3 Me gusta

Re UFFF!!!

3 Me gusta

Van a salir los pajeros monegristas a decir que la roñosa de mierda culo roto esa es mejor que se calientan con la voz de camionero que les gusta que todo el tiempo chorrea mierda

11 Me gusta

Che hoy complicado con el laburo vi poco y nada de bosteriodismo, que onda la discusión esta de Manusovich (lame culo de Momian) y el chavo Pus? Se tiraron munición gruesa o fue algo light para meter rating nomas?

Los detesto a los dos, como no se dieron un cuetazo en vivo los hdp.

6 Me gusta

Voy a ser honesto. Me calienta Morena, pero mas me calienta Vicky Santos

7 Me gusta

En un país serio villa, pavón, y los demás colombianos que se fueron de vosta ya estarían procesados y no juegan más en la puta vida hasta que se resuelva su situación. Como el jugador del united y el negro del City.

14 Me gusta

Diría que si,

7 Me gusta

En cualquier momento vende OnlyFans esta y tira los análisis futbolísticos a la mierda jajaja

17 Me gusta

O puede hacer las dos cosas al mismo tiempo :smirk:

9 Me gusta

Igual Villa está imputado y tiene una causa tramitando en un TOC en Pcia. de Bs. As. al menos hasta donde yo tengo entendido (ello amén que en pcia. no existe la figura del procesado, ésta sólo existe en Nación).

5 Me gusta

Para cuando se vaya MG

2 Me gusta

No leí una mierda, que dice ?

2 Me gusta

No se, yo tampoco leí un carajo kjjj :rofl:

2 Me gusta

es buena esa… tirando la goma y comentando un partido jaja

4 Me gusta

con Instagram alcanza

10 Me gusta

:laughing:

ajaajajaj falta una que haga eso y listo, ya está todo inventado, si la hace, se llena de guita más rápido que Monegra, las eclipsa a todas jajaaj

11 Me gusta

No Sensei, no vengas a este thread!!!

13 Me gusta

Hagan el meme de las ovejitas con monegra y Vicky

17 Me gusta