No sé cómo Manusobrich no lo mandó a la re mierda, porque el gordo Fucked lo re basureó jajaja otro lo trompea si le dice lo mismo
Es de River, su carrera nunca iba a poder despegar.
Uff!!!
Re UFFF!!!
Van a salir los pajeros monegristas a decir que la roñosa de mierda culo roto esa es mejor que se calientan con la voz de camionero que les gusta que todo el tiempo chorrea mierda
Che hoy complicado con el laburo vi poco y nada de bosteriodismo, que onda la discusión esta de Manusovich (lame culo de Momian) y el chavo Pus? Se tiraron munición gruesa o fue algo light para meter rating nomas?
Los detesto a los dos, como no se dieron un cuetazo en vivo los hdp.
Voy a ser honesto. Me calienta Morena, pero mas me calienta Vicky Santos
En un país serio villa, pavón, y los demás colombianos que se fueron de vosta ya estarían procesados y no juegan más en la puta vida hasta que se resuelva su situación. Como el jugador del united y el negro del City.
En cualquier momento vende OnlyFans esta y tira los análisis futbolísticos a la mierda jajaja
O puede hacer las dos cosas al mismo tiempo
Igual Villa está imputado y tiene una causa tramitando en un TOC en Pcia. de Bs. As. al menos hasta donde yo tengo entendido (ello amén que en pcia. no existe la figura del procesado, ésta sólo existe en Nación).
Para cuando se vaya MG
No leí una mierda, que dice ?
No se, yo tampoco leí un carajo kjjj
es buena esa… tirando la goma y comentando un partido jaja
ajaajajaj falta una que haga eso y listo, ya está todo inventado, si la hace, se llena de guita más rápido que Monegra, las eclipsa a todas jajaaj
No Sensei, no vengas a este thread!!!