hablan desde la ignorancia , como el tano que trajeron con bombos y platillos y se escapo espantado …ETO E BOCA .jajajaaaaa .
¡¡y si !! tano , esto es bosta . divúlgalo en Europa salame bocón.
Hablan desde el panquequismo típico del hincha, así como nosotros puteamos a X jugador y a los 2 partidos la rompe y le estamos chupando la pija acá, estos hacen lo mismo, con los jugadores de la bosta, porque son bosteros, corta jajaja
Muchos bostis piensan que es gracioso, porque son simios como él.
Un bosterito hizo una cuenta de twitter subiendo todas sus pelotudeces…
https://twitter.com/cingolanibot?t=PQA9KqLtQBAxdxyqwArKrw&s=09
Siguen con que fue mal cobrado? Ya se postearon mil fotos del arquero agarrándole el pie a Quintero.
Encima no dicen nada del penal a Álvarez
Todos los programas deportivos se volvieron intrusos en el espectaculo de Rial
y Ventura, inventan huevadas de comparaciones absurdas para pasar la hora del programa discutiendo nada, eso pasa por tener una programacion de 18 horas continuas, si no haces mirar a la gente te echan y estos para sobrevivir van a hacer cualquier cosa y el que les mantiene el rating es el simio bostero promedio que se babea viendo que “Riquelme fue el mejor 10 del Barcelona”, a eso sumale a los indignados hinchas de River que para enterarse de la forreadas que nos dan miran y ayudan a estos programas.
Yo deje de ver hace tiempo ya, solo miro cuando River le gana boca o boca queda eliminado de algo y despues no miro mas nada, es para estar enojado por pavadas todo el dia.
Igual entro aca y me entero y me caliento igual
La otra noche, el turco Chatas, en su programa de youtube, contó que en TyC les bajaron la línea de que tienen que estar todo el tiempo tirando títulos así insólitos y llamativos, para (justamente) llamar la atención de los que estén haciendo zapping
Deben estar hasta las bolas con el rating si eso es verdad, y ojalá sea así.
Deben haber recurrido a eso porque sino pierden como en la guerra de rating y trascendencia con ESPN kjjj ahora lo van a rajar por divulgar eso (?)
Son como una máquina de “Clickbaits”, pero en vivo y por televisión
Gracias, porque acá cuando decís que una mina no es linda o no te gusta ya te tildan de trolo.
Es el ejército israelí me parece.
Es más fácil que informarse.
Cada uno tiene sus gustos. Lo importante es respetarlos
Exacto, parece el traje de fajina de ese ejercito
El C.V. que tiro Morena Beltrán para conseguir trabajo en ESPN XD
Ésta está más buena que monegra. Que no se viralice este comentario, porque peligraría su carrera como periodista.
Es de River? En su canal sale siempre con la de la banda puesta.