TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No estabas tan errado

Ufff si, necesitamos un volante de buen pie. Una gran noticia que se quede Carrascal…

.

hqdefault

9 Me gusta

Este negro de mierda péguenle una patada en el orto ya mismo

1 me gusta

A Edul lo corrieron de SC Night con Alina y pusieron a Pinzón ahí, y lo mandaron a él con el Flauta kjj

3 Me gusta

No llego transfer me dicen XD

2 Me gusta

Se la banca Distasio

No le gusta ir a estudios de TV, solo lo vi una vez con Fantino en un mano a mano.

1 me gusta

Ojalá nunca.

1 me gusta

También,

2 Me gusta

Lo decía desde un punto más sociológico, no es posible que un perro de ese tamaño sea validado de tal forma. De moda que le dan el espacio, complicidad mediante para repetir siempre los mismos divagues imbéciles y así forjar ciertos relatos. En esa línea es TODO en esta país.

3 Me gusta

Es tan grande que si debo hablar del Enzo los laureles, los elogios… quedan chicos

https://youtu.be/9JlCgFZTVM8

8 Me gusta

Scaloni no va a tardar nada en llamarlo, entonces.

2 Me gusta

Menos mal que no perdieron, se están tirando con munición gruesa entre todos, el cabaret lo llevan en la sangre.
Otra vez con la soga en el cuello Battaglia kjjjj

5 Me gusta

A Monegra y Merconi los volaron del Sportscenter nocturno también kjjj ahora los metieron a la tarde con Paoloski, se van a sacar chispas Monegrita y Margalot :popcorn:

8 Me gusta

Como le gusta el conventillo al amigo Fanatico.

17 Me gusta

"Intrusos en el bosteriodismo" con Fanatico.

13 Me gusta

Kjjjjj me gusta el puterío y entretelones del periodismo deportivo, desde ya que si

Porque para escucharlos hablar de fútbol, me quedo con mis “conceptos” futbolísticos que son mejores xd

4 Me gusta

Así tendría que haber declarado, pero viralicenlo para que más de uno se lo coma y le de bronca

Lástima que es un fake

19 Me gusta

Si, por un lado es asqueroso como le chupan las bolas y le lavan la imagen a más no poder para hacerlo parecer algo que no es. La disonancia cognitiva es tremenda para cualquiera con un par de neuronas funcionales y un código de moral elemental.

Por otro lado, mientras más tiempo vivan en la nube de pedos, mayor será la cagada que va a hacer Tristelme en el ex-club. Ojalá sigan así de obnubilados al menos hasta sus próximas elecciones al menos.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gxGiWjI_63w

14 Me gusta