Recien pongo la entrevista con Enzo desde el principio, no me spoileen (?
Estuvo bien en esa parte donde dijo que “Gallardo fue asumiendo más control sobre algunas areas”. Elegir al muñe fue lo mejor que hizo en su carrera.
Recien pongo la entrevista con Enzo desde el principio, no me spoileen (?
Estuvo bien en esa parte donde dijo que “Gallardo fue asumiendo más control sobre algunas areas”. Elegir al muñe fue lo mejor que hizo en su carrera.
Como esta robando el moishe colorado de liberman en el programa de kazka.
Lo habrá visto por youtube, el idiota este. Que alguien le muestre la entrada del equipo del 96, y después hablamos.
Si no fuera porque lo unico bueno que hizo en su historia fue de traer a Gallardo hace rato le hubieran pegado una patada en el culo y volado de su cargo.
Hay puntos de inflexion en la historia que si no se producian pasaba otra cosa:
Si Macri hubiera contratado a Passarella de tecnico boca quiza no hubiera ganado todo lo que gano ni nosotros sufrirlo despues de presidente.
Si Enzo no hubiera acercado al muñeco cuando este ya estaba casi viajando a Rosario para firmar con Newell’s no hubieramos ganado ni la mitad de los 14 titulos que tiene River hoy
Francescoli And The Multiverse Off Madness
Respeten al Enzo, se le pueden reclamar algunas cosas pero él mismo dice que en la parte financiera y económica no se mete, esa la arreglan otros dirigentes. Aparte si fuera ineficiente el mismo Gallardo hubiera pedido que lo aparten o sino el mismo Gallardo hubiera renunciado, no le temblo el pulso para hechar a otros amigos como Luigi Villalba, Lavallén, instalar a su cuñado, a su papá.
No por ser un ídolo pero lo banco porque lo veo un tipo serio, correcto, respetuoso, que es una figura que otros clubes y jugadores admiran. Si de última está en ese lugar sólo para ser la imágen del club, está bárbaro porque representa la unión de las glorias de River que afortunadamente están todos en el club: Ariel Arnaldo, Fillol, Alonso, Gallardo, Amadeo q.e.p.d. y tantos otros grandes ex jugadores, escudero, borrelli, el tapón, la hormiga díaz, etc.
Algunos parece que prefieren tener como manager a un infradotado que sólo sabe tomar mate y mentirte en la cara (riquelme), o un mono soberbio que vende humo para la gilada (bermudez), o un prepotente cuasi patotero (cascini) o directamente una ameba que no sabes para qué respira (chelo delgado), o a formadores de la ideología del club a cargo de sabios como Barijho, Giunta o Hrabina.
Al lado de todos ellos el Enzo es un caballero inglés.
El Enzo genera orgullo, y más cuando ves al mono Riquelme declarando
ajajaaj en todo dice “no, que se yo”, “y, no sé”, “y capaz” kjjjj
Recién dijo que si el programa era a la mañana, no iba, porque no le gusta hablar a la mañana, este se debe levantar a las 11 mínimo jajajaj
Hablo el salame y al toque Bosterole se llenó de noticias de él. Habla Enzo, ni se enteran.
Tampoco quiere dar mucha informacion.
Arrancó el Flauta y todavía no está Arévalo, está Distasio, Poggi, Monroig y Edul kjj
Deben ser los peores declarantes de la historia
¿Quién te conoce Neil Masapán? Típica nota bosteriodista…se ve que el título de periodista lo regalan.
espn tremendo estudio para tan poco contenido
Y nada diferenciables los programas entre sí con esos nombres, parece una batalla naval (?)
Cortito y al pie el Enzo, gambetea como un campeón. Intacta la magia
Distasio dice que tiene una bomba de River
Se cae castellanos, pero van por otro (?
Dieron a entender que es un jugador que vuelve
Flautita es el hincha de indesingente más bostero que ví en mi vida
Distasio alguna vez acertó una info?
Carrascal