Bueno, POR FIN le preguntaron si le gusta como juega boca, y lo tuvo que hacer el Bichi Fuertes.
Todos cagones!!! es lo primero que hay que preguntarle…
Bueno, POR FIN le preguntaron si le gusta como juega boca, y lo tuvo que hacer el Bichi Fuertes.
Todos cagones!!! es lo primero que hay que preguntarle…
me revienta que estén todos callados y super concentrados como si estuvieran presenciando una clase de fisica cuantica de richard feynmann, mientras escuchan las boludeces hiper basicas de tristelme
Cuando le dan una paliza que lo deje al borde de la muerte al bostero de mierda ese?? Se festeja eh bostero hijo de re mil puta y lo peor es que sigue entrando al monumental esa mierda humana
40 minutos, de lo mismo
“la cancha no estaba en condiciones”
“le ganamos los 2 partidos al mineiro”
“la gente queria ver a benedetto”
“amamos a este clu”
“nos dejaron una deuda de 5M”
Lo que se cagarían de risa si Gallardo repitiera como loco una frase así, mamita querida
Hay que empezar a usarla irónicamente nosotros, cuando nos roben y no ganemos, porque así van a quedar expuestos y se van a dar cuenta de las burradas que repiten como loros
En el próximo superclásico de la copa de la liga ponele, no llegamos a ganar y pasa algo así, hay que decirlo, los que son de River en los medios, sarcásticamente y cagándose de risa, porque sería lo mismo
Da miedo la complicidad promiscua, se corta el aire con gillete, y siempre habla de las mismas cosas, Johny la gente está muy loca.
En serio lo dijo? Es en serio? Vergüenza ajena me da, no entiendo cómo el hincha de boca no está a las puteadas con eso. Los está dejando muy expuestos, que la corte jajaja
qué es esto ??
Yo creo que ni eso, a la gente con ese tipo de discapacidad la tenemos que respetar, el derecho actúa en función de equipararlos socialmente, la sociedad y el Estado deben propender a su inclusión, respeto e igualdad social, y todos actuamos en consecuencia, desde nuestros principios, nuestros valores, por respeto, caridad o de última por lástima.
A Riquelme no se le puede tener respeto ni lástima, lo escuchas y te genera violencia, asco, sólo los monos lo idolatran.
la proxima vela semanal de bitcoin
lpm
posibilidad de comprar barato
Eso jamas estuvo en dudas
Todo el tiempo diciendo que es feliz…este tipo algún día de estos se mete un cuete…
Creo que tenés que bajar un toque tus expectativas de los hinchas de boke.
Todavía no entiendo cómo hace para ponerla Riquelme hablando como un viejo de 90 años y diciendo todo el día lo de los dos partidos al Mineiro
Lo que debe ser roman garchando, hay cero chances de que una mujer acabe cogiendo con el triste.
Eso si, lo hicimo acabar dos vece al mineiro poyo
Riquelme debe decir que la puso cuando en realidad no lo hizo. O cuando le meten un consolador o dedo en el culo.
Pero eso no viene desde tribuna caliente?
Que manera de llorar la de Riquelme eh
A Gallardo por mucho menos lo llamaron llorón
En los programas de Muñolo se habla de boca, no hay interés en hablar de otra cosa, los demás no existen.
Y la mesa la armamos según esa premisa, no tiene que haber nadie que le tire un poco River.
En TyC es mucho más repartido