le pega a propios y extraños
recien a juan simon lo ninguneó, encima el tipo habia laburado con angel isis
le pega a propios y extraños
recien a juan simon lo ninguneó, encima el tipo habia laburado con angel isis
concuerdo, cada vez que lo escucho párece que habla LA RAULITO cubriendo a River.
Pelado hijo de re mil puta
Si la cancha estaba biem, era otro partido, SI NO NOS HACIAN UN GOL SACANDO DEL MEDIO, ganabamos la final…
otra vez con que le ganaron los 2 partidos al mineiro
LO DIJO!!! jaja está enfermo…
roman di lo tuyooo
Le GANAMO LO 2 PARTIDO A MINEIRO POYO
aclaro que no me pagó Yarroch(?) pero la otra vez entré a su facebook a descubrir si era bostero pero ví que sus hijos son de River al igual q toda su flia.
es medio pelotudo nomás.
¿Nadie le dijo que cuando jugaba, Macri tenía arreglado con Grondona y Leóz al arbitraje y por eso le daban todos los foules y tarjetas que pedía?
mamita que tipo MAS MONOCORDE, UNICELULAR.
Recién puse ESPN, hace media hora que está hablando el triste
Es una ameba repitiendo lo mismo, una y otra vez.
Keep
Calm
And
le ganamo lo do padtido ad mineido, posho
Reitero
Que tiene, columna semanal ahora?
no es autista, los autistas son inteligentes, este tipo tiene una especie de discapacidad mental severa.
Cada vez que el mono este habla, me deja tranquilo. Ojalá tenga su segundo mandato y los haga mierda pero mal. Volverán a los 80 literalmente.
Lean detenidamente esta pregunta tiene un jaque mate que de verdad no imagino que respuesta te puede llegar a dar porque posta que es una pregunta de Knock Out. No se me ocurre ninguna excusa que sostenga en el puesto a Casimio cobrando 12 millones de pesos al mes y justifique ir a pegarle a los policías siendo dirigente y delante de las cámaras.
Se me ocurría desafiarlos a ustedes a que imaginen excusas como para justificar eso pero me di cuenta que es al pedo, para responder ustedes deberían estar al nivel del infradotado de Riquelme y es dificil que alguno de nosotros tengan sólamente 3 neuronas, es más creo que ni los monos son mononeurales como tristelme
Cuanto hubo? Entradas gratis al LDA?
Es bostero, lo mandaron al frente varias veces al aire de La Red cuando no cubría River. El primer día que entró a ESPN, Vignolo le preguntó algo como hincha de River y saltó como loco: “Yo no soy de River eh! hincho por Douglas Haig”