TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

le pega a propios y extraños

recien a juan simon lo ninguneó, encima el tipo habia laburado con angel isis

7 Me gusta

Que ganas de querer quedar bien con la bosta el pelado chupapijas este

15 Me gusta

concuerdo, cada vez que lo escucho párece que habla LA RAULITO cubriendo a River.

Pelado hijo de re mil puta

10 Me gusta

Si la cancha estaba biem, era otro partido, SI NO NOS HACIAN UN GOL SACANDO DEL MEDIO, ganabamos la final…

10 Me gusta

otra vez con que le ganaron los 2 partidos al mineiro

17 Me gusta

LO DIJO!!! jaja está enfermo…

25 Me gusta

roman di lo tuyooo

Captura66

21 Me gusta

Le GANAMO LO 2 PARTIDO A MINEIRO POYO

11 Me gusta

aclaro que no me pagó Yarroch(?) pero la otra vez entré a su facebook a descubrir si era bostero pero ví que sus hijos son de River al igual q toda su flia.

es medio pelotudo nomás.

11 Me gusta

¿Nadie le dijo que cuando jugaba, Macri tenía arreglado con Grondona y Leóz al arbitraje y por eso le daban todos los foules y tarjetas que pedía?

5 Me gusta

mamita que tipo MAS MONOCORDE, UNICELULAR.

8 Me gusta

Recién puse ESPN, hace media hora que está hablando el triste

2 Me gusta

Es una ameba repitiendo lo mismo, una y otra vez.

8 Me gusta

Keep
Calm
And
le ganamo lo do padtido ad mineido, posho

19 Me gusta

Reitero

8 Me gusta

Que tiene, columna semanal ahora?

1 me gusta

no es autista, los autistas son inteligentes, este tipo tiene una especie de discapacidad mental severa.

12 Me gusta

Cada vez que el mono este habla, me deja tranquilo. Ojalá tenga su segundo mandato y los haga mierda pero mal. Volverán a los 80 literalmente.

10 Me gusta

Lean detenidamente esta pregunta tiene un jaque mate que de verdad no imagino que respuesta te puede llegar a dar porque posta que es una pregunta de Knock Out. No se me ocurre ninguna excusa que sostenga en el puesto a Casimio cobrando 12 millones de pesos al mes y justifique ir a pegarle a los policías siendo dirigente y delante de las cámaras.

Se me ocurría desafiarlos a ustedes a que imaginen excusas como para justificar eso pero me di cuenta que es al pedo, para responder ustedes deberían estar al nivel del infradotado de Riquelme y es dificil que alguno de nosotros tengan sólamente 3 neuronas, es más creo que ni los monos son mononeurales como tristelme

4 Me gusta

Cuanto hubo? Entradas gratis al LDA?

Es bostero, lo mandaron al frente varias veces al aire de La Red cuando no cubría River. El primer día que entró a ESPN, Vignolo le preguntó algo como hincha de River y saltó como loco: “Yo no soy de River eh! hincho por Douglas Haig” :eyes:

3 Me gusta