Es un lacayo del triste, esta mierda
Detesto que se escriba “carajos”, en plural. Como doblaje mexicano. No vas a encontrar un solo argentino que diga carajos.
Uhhhh pusieron a Monegra junto con Margalot ya ya ya ya en Sportscenter de Paoloski
Vien2222, fija que le tira alguna forreada jajaj
Ahí están explicando la forreada de ayer con la minita del hockey, dibujándola, no se la cree nadie jajaajaj
Este contrapunto tiene que seguir en el Luna Park. Duelo a 15 rounds. Los 5 primeros en una pelopincho llena de tallarines con manteca; los 5 segundos en un tanque australiano hasta el borde de crema chantilly; y los 5 finales en barro de tierra colorada.
En cualquier momento le mete un pelotazo a monegra en fútbol tenis jajaja.
Recondo tambien empezo con Fantino. Era el “personaje” pelotudo para burlarse.
En twitter también son bastante simios.
En los comentarios de YouTube también son bastante simios.
En los comentarios en paginas de diarios también son bastante simios.
En sus foros también son bastante simios.
Hace un rato señaló Closs una grandísima verdad. Les hace un gol de taco sobre la hora un jugador que se regaló para que lo llamara Tristelme. Un tipo que dijo públicamente que iría sin dudarlo, ni habló de guita. La estupidez estratégica del consejo de monos es un escándalo totalmente disimulado por la verdadera corpo que son los propagandistas a sobre bancados por ellos.
¿De quien hablás?.
Creo que el enano boludo del Pulga
No solo eso, sino que el primer invitado es el gran e histórico Gustavo Munúa, reconocido dt por ganarle a River en una primera fecha de un torneo.
Me gustaría saber a quién hubiesen llamado si ganaba River…
Lo peor no es eso. Lo peor es que no sabe un choto de futbol (tampoco tenes que ser einstein) pero pones a tipos como fabbri y lo dejan pedaleando en el aire a los 5 minutos. Yo x ejemplo me acuerdo de los campeones de la champions y libertadores por año. Lo mismo para los campeones de la intercontinental/mdc. Este tipo no sabe ni cuantas copas libertadores tienen los equipos argentinos. Y le dan manija para q dirija todo eso
VIHñolo entro a la TV por casting sábana.
“La derrota de River hace menos ruido que la de bosta” ya empezó el bosteriodismo
Uhhhh, el triste hablando con el manco ahora! era cantado, se quedó caliente porque no habló con él la semana pasada
doman en 90s minutoz, jhajajaja la poya tiene que ponerlo para que salga a dar explicaciones por el NEFASTO CAMPO DE JUEGO.
¿Ya dijo que le ganaro’ lo do partido’ a Mineiro?
Ojo que muñolo corrió la taza que le cubre la mano mocha, atentos ahí
como me rompe las bolas el “amamos este clú”
bok, juega de local en velesh
Ojo que muñolo corrió la taza que le cubre la mano mocha, atentos ahí
jaja lo tapan con el graf
los jugadore’ querian jugar con la gente, en la bombonera a pesar de lesionarse jugando en la arena ??
Che se dieron cuenta que el triste NUNCA dio una nota por zoom? ni en medio de la pandemia? kjjj una de dos, o es un simio que no sabe usar la tecnología, o el tipo se cree un rockstar, que hace ir a un periosida a hacerle una nota en persona a la casa o al boliche que tiene
Pero todas las notas fueron con una cámara en donde estaba él, o por teléfono