TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

La cobertura de Yarroch ya genera violencia. Parece un twittero de River buscando likes bosteros.

12 Me gusta

10 Me gusta

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1493290501793062917?s=20&t=65reYt6pgBr5zgPXxjZ04g

2 Me gusta

Me acuerdo cuando muchoss lo trataban de berreta a sdf y hoy todos hacen lo mismo

14 Me gusta

la verdad que SDF arruinó el periodismo deportivo de acá, vieron que esa formula de hacer show garpaba y ahora todos son imitaciones berretas, al menos Fantino te hacia reir.

20 Me gusta

Kjjj es una mezcla de los otros programas con F de ESPN, con el agregado de Distacio y Arévalo, y todos iguales jajjaj pero no entiendo, arranca hoy ya o cuando? no escuché nada todavía que hayan dicho en el canal, porque los lunes a esa hora va a estar el Equipo F especial, y también venía el Sportscenter con Marconi y Monegra kjjj

Cantidad de horas al aire, cantidad!

2 Me gusta

Si, arranca hoy. Después de equipo F, tremendo quilombo de programas.

3 Me gusta

Alguien que le diga a Arielito y Horacito que hasta el jugador de Union dijo que no fue penal

10 Me gusta

Me llama la atención como Yarroch sabe con exactitud todo lo q pasa en la bostanera, sin embargo no tiene idea lo q pasa en River y vive tirando fruta.

21 Me gusta

Kjjj si, ahí lo confirmó el Flauta, de 7 a 9 viene el manco con el Equipo F de este año, diario, después viene SC Night 1 hora con Alina, después vuelve el manco con el Equipo F de los lunes, como el año pasado, ese dura 1 hora nomás y a las 11 arranca F10 con el Flauta y su equipo

Qué manera de robar, son los mismos dando vueltas por programas todos iguales!

9 Me gusta

todos hablando del superboke

4 Me gusta

Gallardo: se tira un pedo

F90, twitter y toda la corpo: BIANCHI SE CAGABA MEJOR

18 Me gusta

Lo peor no es eso. Lo peor es que no sabe un choto de futbol (tampoco tenes que ser einstein) pero pones a tipos como fabbri y lo dejan pedaleando en el aire a los 5 minutos. Yo x ejemplo me acuerdo de los campeones de la champions y libertadores por año. Lo mismo para los campeones de la intercontinental/mdc. Este tipo no sabe ni cuantas copas libertadores tienen los equipos argentinos. Y le dan manija para q dirija todo eso

4 Me gusta

Que poco lo favorecen a Recondo poniéndolo de costado en la mesa.

2 Me gusta

Jajsjajja q carajos están haciendo en tyc. Murió el distanciamiento social.

2 Me gusta

Dificil alejarse de Jessica

1 me gusta

Me reí

24 Me gusta

El otro día vi eso, es una falta de respeto a River

6 Me gusta

Por eso el punto de referencia es: si los periodistas y los hinchas de boca se sienten cómodos, no es por ahí. Cuando los bosteros lloraban estos días por los periodistas, es porque quieren gente que hable de River pero reconociendo las afirmaciones que provienen de boca. Ellos quieren gente que hable de River pero que digan que boca es el más ganador, el más copero, etc, etc.

2 Me gusta

Cada programa nuevo te lo venden como si fuesen a hacer algo distinto y termina siendo un panel de periodistas hablando a los gritos de boca. Todos una copia de SDF. Lo peor es que siempre son la misma gente que va rotando de canal en canal. Es el mismo formato con los mismos periodistas que ya todos conocen, reciclando a full.

13 Me gusta