TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajaja. No, este es frias de despensa inmundicia, al otro por lo menos lo había escuchado nombrar, este ni se quién es

2 Me gusta

Sisi, por eso, farias terminó cogido el sábado y este ya está boqueando. No sea cosa que termine igual ja

Saltan a hablar de River cuando nadie los llamo.

8 Me gusta

Comentario Deluxe de Horacio Zamudio la noche de la quinta eliminación consecutiva.

6 Me gusta

Se quejó de sampaio? Mamita querida!!!

14 Me gusta

Manusobre se autogestiona un bono navideño que es la envidia de Moyano. Ayer en el afán de succionar al Triste terminó succionando a Cardona, y los comparó sin desparpajo. Hasta el Clavo Fucked se escandalizó y soltó el sánguche de mondongo para poner el grito en el cielo.

16 Me gusta

Este vio el partido en un universo paralelo, o esta tan cogido por el muñeco que ya la leche le llegó a los ojos y por eso cuando tenía que ver el partido estaba ciego…

5 Me gusta

Horacio Zamudio es el ejemplo más claro del “boca nunca pierde”.

8 Me gusta

Che ahora a las 13 es el partido de f90?? O a la tarde? Va a ser un cago de risa jaja

1 me gusta

Por mi que terminen a las piñas y salgan con lesiones la polla, la gorda inmunda de Fucks, el moishe de Manusovich y el inutil de Leto…Despues del resto me chupa un huevo como salgan y que hacen…

5 Me gusta

Que Ruggeri o Benedetto lo vayan a buscar al manco

2 Me gusta

La gorda fucked relata, se re cagó

4 Me gusta

Quien es el árbitro? Laverni?

1 me gusta

Ese gordo lo único que corre es al carrito de los sándwich.

5 Me gusta

Está en un angulo como que se le puede ver la mano

2 Me gusta

El árbitro es el hijo de un camión de pvtas Laverni… :joy:

6 Me gusta

Mostra la mano la putaquetepario…
Mostra la mano la putaqueteparioo

8 Me gusta

El técnico de F90 de la tarde (donde jugará Vignolo y Puntita) es Mostaza Merlo

6 Me gusta

tiene “conceptos europeos” ???

3 Me gusta

Te imaginás a Ruggeri marcando a Morena??? jajajajajaja

4 Me gusta

Juega el Mapache?

1 me gusta