TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Debe haber salido del foro ese tipo te apuesto lo que quieras.

11 Me gusta

youtube :
titulo : futbol y menudencias .
River gano el censo pero lo ocultaron .

2 Me gusta

el ultimo e ingenioso titulo para emparejar : "River y bosta cada día mas lejos del resto " .
los metieron por la ventana jajajaaaaa

4 Me gusta

la bombacha esta pintada ??? jajaaa

1 me gusta

5 Me gusta

Uma

1 me gusta

Si viene y me dice que no se cambia de tanga hace una semana yo le digo sacate el pantalon que ye la limpio con la lengua.

1 me gusta

la otra que escuche es que para ganar una copa por penales ¡¡hay que llegar a los penales!! . como intentando emparejar los méritos con calzador , vaselina y VW40 .
no pueden hablar de River sin desvincularse de bosta o bianchi .

6 Me gusta

me hago un tecito jajaaaaa

2 Me gusta

A este foro lo lee mucha gente, llegamos a partes que ni nosotros sabemos

8 Me gusta

Hizo agua todo el torneo y le fue comiendo el puesto Guido Rodríguez, quien lo reemplazó en esa final a los 55 minutos. Pero bueno, dale, instalemos otra mentira, total…

17 Me gusta

Entonces Morena Beltrán sabrá que en este foro hay gente que quisiera hacer una infusión con su ropa interior? :thinking:

2 Me gusta

105367_2

15 Me gusta

Aflojen con la paja muchachos, obsesionados algunos con Monegra habiendo minas en los medios deportivos que le pasan el trapo mil veces. No se si es porque no la ponen hace años o tienen cierto fetiche con las que emanan aromas del Riachuelo

19 Me gusta

Se nota que hay muchos que viven encerrados, salgan a la calle y van a ver Miles de minas más lindas que la Morenegra

19 Me gusta

Que carajo es un adonis frito y con que se come?

Rechaza una oferta que River nunca le hizo y acepta una oferta que bosta tampoco le hizo. Vas a terminar en chacarita muerto.

18 Me gusta

Yo me las quiero garchar a todas, no tengo ganas de andar seleccionando a TODAS.

2 Me gusta

Ehh quien? Cuando? Con ella no eh

2 Me gusta

Mira como terminó cogido Farias el Sábado jaja. Que sigan hablando estos impresentables.

6 Me gusta

En una cuadra ves al menos 10 minas muchisiimo mas lindas

4 Me gusta