TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Según el Chavo Pus

6 Me gusta

Te imaginas que es solo vacunarse por Covid? Es otro papelon de Azzaro y los hinchas de la bosta

8 Me gusta

Edta chequeado esto? Ya pasaron varios días

1 me gusta

Son su cuentas oficiales

Hoy Vignolo-Lopez.
Miren el partido en mute. Esa dupla es como sida y cáncer.

8 Me gusta

hay miles de respuestas potables. Desde que nacés querés que tu equipo gane una copa. Soñás con ganar. Y ganarle a tu rival. Y si sos un equipo grande, nunca soñas con un descenso. Todo hincha de River en el momento que se iba sabía que River tenía corrupción dentro y fuera. Que lo de Aguilar y Grondi fue criminal y a Passarella solo lo tuvieron que esperar. Como tambien metieron mano en el partido entre Olimpo Quilmes.
Ahora… yendo a la lógica de los acontecimientos. La única persona que puede dirimir que es mas importante es la que lo vive. Y bostita no se fue a la B y no sabe lo que es ganar una final de copa a su archi rival y en las condiciones especiales en que se jugó la del 18, por ende no hay manera que pueda argumentar al respecto.

2 Me gusta

Hay que hacer crecer este canal, lo sigo hace unos 3 meses y siempre está contestando al bosteriodismo.

30 Me gusta

Linchen a la cucaracha manca

6 Me gusta

Esa andaba coqueteando con un pendejo bostero en Depresión Alta. En vez de rechazarlo de una.

3 Me gusta

Buenisimo el video realmente, lo único que le hubiese agregado es cuando el mongui de bostazzaro habla de que nos tiran flores y que se yo con esas plaquitas de editoriales del manco y eso, poner capturas de graph que acá hay a patadas de boke con esas pelotudeces que dicen a dario, esa es la prueba mas contundente de que todo el mundo vea que en ese canal de mierda se habla las 24 hs de uoka cual uuoka TV

4 Me gusta

Creo que es forista de acá el dueño del canal FyM, tomá mi consejo y vas a ver, es mas te tiro un titulo a ver si te va: ‘‘ESPN o Boke TV?(boke bien escrito ya se, para que todo el mundo lo vea) enterate de que hablan siempre!’’ o algo así

En el universo “JashtakTodozKontraVoka”, los bosteritos 2.0, quisieron instalar que a Ladaga lo echaron de espn por ser muy crítico de River y Gallardo. La realidad es que tiene Covid, por eso no esta kjjjjjjjj

7 Me gusta

Además, Ladaga es del programa de la tarde que aún no volvió. Estuvo unos días al mediodia cubriendo puestos mientras vuelven de las vacaciones los otros. Morena Beltran también estuvo y ahora creo que ya no.
Igual eso no quieta que de verdad pudieron no renovarle el contrato, a partir de febrero arranca una nueva temporada y trajeron gente nueva. Y lo de que su contrato es con Torneos no es algo menor.

Es que siempre esta haciendo videos así, ahora en vacaciones no hay mucho material, pero hasta saca videos de las caras que son detalles que a veces no le prestas atención.

5 Me gusta

No puede dejar de meter a su boketa cada 10 minutos el manco de mierda

3 Me gusta

Me perdí recien la entrevista que le hicieron a Brito VIHgnolo y el cogido de Lopez, se animo el sorete de Lopez a decirle todo lo que le dijo hace una semanas? O se cagó? Estaba muy enojado con Jorgito hace unos días.

4 Me gusta

Es de un usuario del foro.

1 me gusta

Si Tello nos cago con Boca y despues nos volvio a dirigir,
no veia sentido de tal delirio de este tipo…
Pero aún así algunos decidieron creerle…

9 Me gusta

Qué lindo los representantes del producto, el nulo mental de flauta:
_ cuánto mide Centurión?
_ 1.86…
_ claro, uno acostumbrado a Armani que es un gigante… Cuánto mide Franco?
_ 1.88…
_ silencio total

12 Me gusta

https://twitter.com/Vlm_Carp/status/1487550613705527299

10 Me gusta

Qué lindo los representantes del producto, el nulo mental de flauta:
_ cuánto mide Centurión?
_ 1.86…
_ claro, uno acostumbrado a Armani que es un gigante… Cuánto mide Franco?
_ 1.88…
_ silencio total

4 Me gusta