TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pensar que cierto usuario del foro tiene terror de activar ahí.

4 Me gusta

Por algo son “juniors” (chicos).

7 Me gusta

Mejor sería que vayan al TAS, y estos analicen la situación, y le digan a CONMEBOL que se quedaron cortos con el castigo. Que directamente los eliminen de las copas.

11 Me gusta

ajajajajaaj sería demasiado bueno para ser real, pero si pasara algo así, creo que me tienen que internar de tanto reírme y no parar

7 Me gusta

-Otra vez estos tipos?
-Y ya ni siquiera viene el gordo que nos ofrecía guita, ahora vino uno que se la pasa tomando agua caliente con unas hojitas y diciendo que le ganaron al Mineiro

9 Me gusta

Por eso tuvieron al niño malcriado macri por casi 25 años

4 Me gusta

La cara de plato Argento? Es mas boluda que Dasso

2 Me gusta

Los odio bosteriodistas de mierda

1 me gusta

(no se donde iria esto)

6 Me gusta

Mal olor, material genético defectuoso, humillados frente al mundo entero. Muchas cosas en común Boke y Azzaro.
300px-I-know-that-feel

9 Me gusta

esos 2 y el chavo pus si no son lo mas antiRiver del periodismo pega en el palo… no puedo creer que nos relaten!! Es el colmo

3 Me gusta

A Riquelme no le armas un compilado así ni poniendo todos sus partidos en la selección juntos. Pero en las encuestas nunca lo meten al Burro

14 Me gusta

A vigñolo no se como le siguen permitiendo entrar al monumental es un bostero recalcitrante y operador

13 Me gusta

El otro también es operador.
Lo que no entiendo es la gente que está cerca de las cabinas como no les hace la vida imposible, yo los volvería locos

16 Me gusta

Cogidisímo el boludo este

25 Me gusta

Llorando porque echaron a Ladaga ajjjaja

9 Me gusta

Domados los 2 pelotudos de “rasin” kjjj

8 Me gusta

Posta lo rajaron a Ladaga? no apareció más en ESPN pero en F90 estuvo al mediodía apareciendo hasta hace poco, no me había dado cuenta, ojalá, y que no lo contraten más ni de ESPN ni en Tyc, terrible pro bosta y anti River ese, impresentables las cosas que tiraba aveces

17 Me gusta

Gracias a Dios sacaron a Ladaga. Es igual que el gordo Fucks. Siempre comentarios mala leche. Por fin una bien hizo ESPN.

19 Me gusta

Azzaro=Boca=Scaloneta=Chiqui Tapia

9 Me gusta