TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

López se muere al aire si Barco llega a River :joy:

8 Me gusta
5 Me gusta

Siempre hay que tomar con pinzas los amistosos. Recuerdo varios de aquellos torneos de verano, donde River era una maquinita y la rompían toda jugadores como Raponi, Frontini, pipino cuevas, Fonseca, Gabriel Pereyra, Barrado, Keko Villalba, Quiroga, Tyson Rivas, Abelairas y etc. Después llegaban los partidos posta de libertadores y torneo local y eran un fiasco

11 Me gusta

Vi la jugada que expulsan al jugador de la U, una amarilla recontra inventada para expulsarlo (ya que boca iba perdiendo). Apenas pasan la repetición Fucks salta diciendo “Si si, está bien puesta la amarilla”, después ven la 2da repe, se quedan callados con Bulos y empiezan a tartamudear tratando de explicar por que sacó esa tarjeta.

15 Me gusta

El último equipo bueno que tuvieron fue el Colo Colo de Borghi en 2006, con Matias Fernández, Suazo, etc. Y eso hace 15 años.

5 Me gusta

Ya de por si, armaron el triangular para que boca se asegure la final

9 Me gusta

Que difícil se hace diferenciar a los pibes de boca. Tienen todos la misma cara de provinciano, el mismo corte de pelo y él mismo color de piel. Parecen genéricos del PES 6

7 Me gusta

La cantidad de cracks de verano que se escondían contra la bosta. Me mata que me acuerdo en esas épocas la obvia gastada de los bosteros de que eramos el mejor equipo de verano, y ahora no solo festejan a los cracks de verano sino que hasta las copas son como torneos posta para ellos.

3 Me gusta

Con respeto lo digo, los que dicen que esta mina esta buena vayan a debutar, virgos.

6 Me gusta

Tampoco es fea, pero es una mina re normalita. MUY exagerada la fama que tiene.

6 Me gusta

Sin maquillaje ni filtros, es fea. Yo la quiero ver en unos años, lo dije la otra vez le suma que es joven y todos los viejos pajines estan a full con eso.

7 Me gusta

Agregada la morocha bostera de futbol sin manchas de anello al instagram una belleza esas tetas

2 Me gusta

Esa es directamente un gato para mi la sacaron de algun sauna. Vas con una docena de latas de whiskas y te hace un rapidin.

7 Me gusta

Horrible Morena, cualquier mina random de la calle le pasa trapo

13 Me gusta

Increíble pero no hay ningún registro de nada, y eso que fue en el 2016 más o menos

4 Me gusta

Exacto

3 Me gusta

No se si les dije, pero me dio ganas de ir a buscarlo al pelado idiota de 90 minutos de Arcucci y re cagarlo a trompadas, vi la propaganda donde decía que Memedetto es más que Benzema y Lewandowski

7 Me gusta

Lewandowski tiene algo en común con benemuerto: perder una final del torneo más groso de Europa contra el más grande del país

9 Me gusta

Increíble como se estaban haciendo la paja en ESPene con los pendejitos de Boke contra LA U DE CHILE que la última vez que compitió un equipo chileno internacionalmente fue hace 9 años más o menos. Igual por mi mejor que le den maníja a estos muertos y se autodenominen el mejor equipo del país, después ya sabemos lo que pasa.
Esta semana acuérdense que si llegan Barco y Farias van a empezar con el discurso de “River gasta mucho dinero en jerarquía pero no es mejor promover pibes como boka?” Cuando historicamente fueron una máquina de tapar pendejos

16 Me gusta

Igual prefiero éso a la ridicules de que Alvarez es “Todo de Scaloni”.

7 Me gusta