Parece que se rompio feo Almendra. Pobres bosteros era el unico volante decente que tenian, van a ver a Rolon todo el año.
Ya hizo hat trick el lewandowsky de bella vista de vazquez?
Ni lo toco el de la U, y Rapallini lo rajo… Tiene que ganar boquita…
Ya se siente la vuelta del pollo el lunes con su típico “pan y queso” entre la bosta y nosotros, y a Zeballos lo elegirán sobre Quintero o Barco.
En serio? Kjjjj
Empiezan a pedir desde mañana un refuerzo para reemplazarlo los periosidas, desesperados porque ven que River se está armando hasta los dientes, para colmo
Que desastre los equipos mapuches.
Hace años que ni existen a nivel internacional
“Me dice mi amigo de voka, que lucas vazquez esta para pelear un lugar en la selección”
Mugnolo dixit
Festejan ganarle con uno mas al peor equipo de Chile, increible.
Es la estrella 72 de boketa, no se les puede escapar
Se repite la historia: unos cuantos la rompen en partidos de verano, los inflan a mas no poder y terminan baldoseando en bolivia.
Insoportable va a estar el inflador la próxima semana
Por favor, que ganen este torneo de verano y los inflen a más no poder. No me gusta llegar de banca.
Me dio vergüenza ajena, verlos a krupoviesa y a Battaglia festejando los goles como sí fuera una semis de libertadores
entren, quiero jugar al truco yaaaaaa
Alguien para una partida de truco?
Me fijé y ese día jugaban un amistoso de verano con el Emelec
Un amigo que vive en Pablo Podestá me dijo que estuvieron tirando fuego artificiales por allá XD
Ya medio que me aburre ver el bosteriodismo virtual, mepa que anuncio mi retiro formal en twitter jajaja. Me quedo con lo que postean acá porque ya es el mismo programa todos los día: Los periodistas tirando a favor de boca y los bosteros tuiteando que vieron la transmisión “Más gallina” de la historia(que en parte es cierto porque no hay equipo que gallinee tanto como la bosta).
Y peor ahora que le estan poniendo épica a torneos de verano.
No pude encontrarlo en youtube o twitter, pero me acuerdo muy bien a Pagani decir en Estudio Futbol que Messidoro era la mejor aparición del fútbol Argentino de los últimos 20 años. Encima había jugado solo unos minutos de ese partido.