TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

jaja tampoco pintes que pasando la general paz es el septimo mundo.

Me refiero a los pueblos, bien pueblos, de menos de 20k personas. En Quijano, Metan, y Cerrillos hay fibra optica ya. Son pueblos que estan entre 20 y 100km de Salta.
En entre rios, en Concepcion del uruguay, tambien hay… No es solo las ciudades grandes.

Hay en muchos lugares, pero es cierto que hay muchos lugares en los que no hay.

2 Me gusta

Están tan necesitados que a este tipo que quedó como un ridículo en Madrid, se fue cogido por Gorosito y se escapó como una rata por tirante lo reciben como si fuera Inzaghi.

17 Me gusta

No renieguen. Cierren los ojos 30 segundos e imaginen el quilombo que les armamos si les ganamos la final de abril. Se me hace agua la chota.

11 Me gusta

image

11 Me gusta

que mal que me cae la pelotuda esta de rubinska

5 Me gusta

ni siquiera les da la cabeza para no decirlo sabiendo lo que viene pasando desde hace años, no tienen cerebro estos pelotudos

jaja estaban debatiendo si le van a dar la 10 a benedetto, ni siquiera es volante o enganche pero lo que sea con tal de equipararlo a la vuelta de Juanfer
denle la 10, la cinta de capitán y pónganle el nombre a un palco, mientras más lo inflen mejor

22 Me gusta

Lames patys?

1 me gusta

Voy a decir algo que vengo pensando hace rato: no sé si Benedetto va a tener la espalda de bancarse toda la presión que le están tirando los bosteros. Siempre me pareció un muy buen jugador, que aportaba goles, pero no el tipo de los flashes, el lider que absorbe toda la presión. Todo ese peso que tenía Tévez le va a caer al lenguas ahora, y no es una boludez eso. No sé cómo lo va a sobrellevar, puede bancarla bien, pero si no, termina agarrando el primer vuelo a China en un año como mucho. Ya demostró que la cabeza no le aguantó más después de Madrid y se fue a la mierda. Es la primera vez en su carrera que va a tener ese peso sobre su espalda. Ya se lo tiraron a Cardona y salió mal. Por ahí el todavía no cae, pero viene como “el salvador” y si no los salva, lo van a incendiar.

15 Me gusta

amigos mios están como loco, “volvió el pipa de la gente”

le dije lo del abandono de las semis y para ellos, eso nunca existió, xq es una oferta q no pudo rechazar :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Ni a Palermo lo fueron a recibir así cuando volvió de su fallido paso por Villareal, la necesidad de un salvador que tienen es muy graciosa, ponderan a cualquier ídolo de cartón.

31 Me gusta

desde cuando se va a recibir a un jugador al aeropuerto ??

jaja la falta de idolos y la necesidad q tienen

no seamos boludos y hagamos esa boludez con juanfer

3 Me gusta

Penemuerto cola golosa, volviste para que te coja papá

5 Me gusta

Para ESPN Juanfer es una incógnita porque vino de China (Cardona es más que él dicen) pero Memedetto es un refuerzo TOP. Si, refuerzo top un tipo suplente en ELCHE.

Estuve a punto de patear la TV. Cambié a la mierda.

14 Me gusta

a él y a la bokona de la mujer, que siga bokeando y poniendo la sabana al nene haciendo el fantasmita

4 Me gusta

Suplente en un equipo que es dueño que va en el puesto 16…

8 Me gusta

Y suplente de Boyé jajaj. Unos bosteros culorotos de mierda.

5 Me gusta

la memoria selectiva de los bosteros siempre al rescate, ni benedetto se fue con la cola entre las patas, ni bianchi tuvo el último ciclo desastroso, ni colgaron banderas contra tevez o bardearon a palermo

20 Me gusta

Que asc0 me dan bosta y los bosteros porq no se mueren todos!! Hijos de puta

5 Me gusta

Les dio un campeonato nomas. Que queda para alario y pratto que nos dieron una libertadores. Pobre gente sin idolos

6 Me gusta

Ya empezaron con la rosca estos simios.
Si les atenuan las sanciones deportivas es una joda bárbara todo.

6 Me gusta