jaja tampoco pintes que pasando la general paz es el septimo mundo.
Me refiero a los pueblos, bien pueblos, de menos de 20k personas. En Quijano, Metan, y Cerrillos hay fibra optica ya. Son pueblos que estan entre 20 y 100km de Salta.
En entre rios, en Concepcion del uruguay, tambien hay… No es solo las ciudades grandes.
Hay en muchos lugares, pero es cierto que hay muchos lugares en los que no hay.
Están tan necesitados que a este tipo que quedó como un ridículo en Madrid, se fue cogido por Gorosito y se escapó como una rata por tirante lo reciben como si fuera Inzaghi.
ni siquiera les da la cabeza para no decirlo sabiendo lo que viene pasando desde hace años, no tienen cerebro estos pelotudos
jaja estaban debatiendo si le van a dar la 10 a benedetto, ni siquiera es volante o enganche pero lo que sea con tal de equipararlo a la vuelta de Juanfer
denle la 10, la cinta de capitán y pónganle el nombre a un palco, mientras más lo inflen mejor
Voy a decir algo que vengo pensando hace rato: no sé si Benedetto va a tener la espalda de bancarse toda la presión que le están tirando los bosteros. Siempre me pareció un muy buen jugador, que aportaba goles, pero no el tipo de los flashes, el lider que absorbe toda la presión. Todo ese peso que tenía Tévez le va a caer al lenguas ahora, y no es una boludez eso. No sé cómo lo va a sobrellevar, puede bancarla bien, pero si no, termina agarrando el primer vuelo a China en un año como mucho. Ya demostró que la cabeza no le aguantó más después de Madrid y se fue a la mierda. Es la primera vez en su carrera que va a tener ese peso sobre su espalda. Ya se lo tiraron a Cardona y salió mal. Por ahí el todavía no cae, pero viene como “el salvador” y si no los salva, lo van a incendiar.
Ni a Palermo lo fueron a recibir así cuando volvió de su fallido paso por Villareal, la necesidad de un salvador que tienen es muy graciosa, ponderan a cualquier ídolo de cartón.
Para ESPN Juanfer es una incógnita porque vino de China (Cardona es más que él dicen) pero Memedetto es un refuerzo TOP. Si, refuerzo top un tipo suplente en ELCHE.
Estuve a punto de patear la TV. Cambié a la mierda.
la memoria selectiva de los bosteros siempre al rescate, ni benedetto se fue con la cola entre las patas, ni bianchi tuvo el último ciclo desastroso, ni colgaron banderas contra tevez o bardearon a palermo