TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

A Macri que le gusta tanto el espionaje ilegal, podría meterle algunas camaritas con sonido para escrachar el intento de soborno de Riquelme.

5 Me gusta

River, el equipo más popular del país en redes sociales.

Llora el bosteriodismo!

19 Me gusta

Que detestable este teñido de mierda

https://youtu.be/sP09sEPioNo

10 Me gusta

Alguien tenía que decirlo

21 Me gusta

Hablando de Closs, sabía que la fajó a la hija de Bianchi, pero no me imaginaba que era tan forro de patearle la panza y escupirla en el piso

3 Me gusta

Monroig recién en ESPN dijo “Había que entenderlo a Memedetto, el club de Francia le ofreció un contrato donde lo ponía ENTRE LOS 10 ARGENTINOS MEJORES PAGOS EN EUROPA…”

Esta chequeado esto?

2 Me gusta

No esta chequeado y como nadie va a ir a chequearlo pasa y queda instalado.

22 Me gusta

Tiene toda la pinta de bostero el bobi ese, toda

4 Me gusta

Menos mal que en enero me tomo un descanso de estos programas.

3 Me gusta

Esto no es una pavada. Si es interacciones en las redes significa que las nuevas generaciones son todas nuestras.

12 Me gusta

Closs es drogadicto y la metio en la droga.

2 Me gusta

Y también me enteré que Domínguez también la dejó,a la hija de Bianchi por eso agarró independiente para irse de Santa Fe

10 Me gusta

Y… Ahora van a inventar que lo quería hasta el Real Madrid pero eligió a bosta por amor.

10 Me gusta

Tanto lío porque volvió el tomuer ese
No quiero imaginar si hubiese sido campeón de América…

7 Me gusta

Es la propaganda bostera. Por ellos nadie hace más que el aparato mediático. Y los caraduras tienen tupé de hablar de la corpo. Guardia alta siempre.

11 Me gusta

No me puede dar mas asco esto

5 Me gusta

:rofl: Yo que Vazquez me voy a la mierda. Lo vendieron como la reencarnación de Van Basten y ahora le trajeron a un suplente del Elche al que lo van a recibir como el salvador del club.

13 Me gusta

Algo parecido dijo ayer el boludo de sinbolani.

4 Me gusta

???
Yo tengo 1 giga y vivo en el congourbano.

Lo dijo lo dijoooo

34 Me gusta