A Macri que le gusta tanto el espionaje ilegal, podría meterle algunas camaritas con sonido para escrachar el intento de soborno de Riquelme.
Que detestable este teñido de mierda
Alguien tenía que decirlo
Hablando de Closs, sabía que la fajó a la hija de Bianchi, pero no me imaginaba que era tan forro de patearle la panza y escupirla en el piso
Monroig recién en ESPN dijo “Había que entenderlo a Memedetto, el club de Francia le ofreció un contrato donde lo ponía ENTRE LOS 10 ARGENTINOS MEJORES PAGOS EN EUROPA…”
Esta chequeado esto?
No esta chequeado y como nadie va a ir a chequearlo pasa y queda instalado.
Tiene toda la pinta de bostero el bobi ese, toda
Menos mal que en enero me tomo un descanso de estos programas.
Esto no es una pavada. Si es interacciones en las redes significa que las nuevas generaciones son todas nuestras.
Closs es drogadicto y la metio en la droga.
Y también me enteré que Domínguez también la dejó,a la hija de Bianchi por eso agarró independiente para irse de Santa Fe
Y… Ahora van a inventar que lo quería hasta el Real Madrid pero eligió a bosta por amor.
Tanto lío porque volvió el tomuer ese
No quiero imaginar si hubiese sido campeón de América…
Es la propaganda bostera. Por ellos nadie hace más que el aparato mediático. Y los caraduras tienen tupé de hablar de la corpo. Guardia alta siempre.
Yo que Vazquez me voy a la mierda. Lo vendieron como la reencarnación de Van Basten y ahora le trajeron a un suplente del Elche al que lo van a recibir como el salvador del club.
Algo parecido dijo ayer el boludo de sinbolani.
???
Yo tengo 1 giga y vivo en el congourbano.