Que diferencia hay entre el pentaviolado del po$$ho y los cadaveres de giralt y varsky…
VIHgnolo podrá ser la reencarnación de la raulito pero le mete clima al relato, por lo menos en el post partido cuando hay festejo te dice todo lo que ganamos, te destaca jugador por jugador, etc etc.
Los otros muertos directamente hacen silencio, estas con clima de fiesta y los tipos se quieren ir, están tan cojidos que directamente se les fue el profesionalismo por el culo.
Me calienta muchísimo más la judía de rubinska que monegra beltran
No Gastón pará! te van a rajar a la mierda…
Uno que se queda sin trabajo…la corpo bostera lo mandan al exilio como santarsiero, castillo, distacio, costafebre, chattas
esa copa fue un AMISTOSO
no dan mas de CARADURAS. pro el amor de dios, se van al carajo
un solo titulo ganaron este año, UNO.
Alguien q le pase el número de Castillo o Distasio, capaz le haga falta. kjjj
Es la copa producto que le cambiaron el nombre para homenajear al gordo fana del estupro.
Me parece que Ponzio lo acaba de bardear fuerte a Vignolo, pero no entendí a que se refería.
Que dijo yo estaba escuchando a Armani en el otro canal
Me parece que hizo referencia a los partidos vs los chanchos en 2014-15. No recuerdo bien pero el manco dijo algo de Ponzio, que vivía en el piso o algo asi
Estaba hablando de que uno a veces tiene que ser criterioso para salir a hablar y que queda antipatico diciendo que no puede hablar, y dijo “a veces uno tiene que tirarse al piso” (no entendí que quiso decir con eso, para mí hace referencia a alguna editorial del Pollo) y después dijo “esa la tenía guardada, mira que yo me acuerdo de todo”.
El pollo termino agredeciendole por la nota y dicendo: un fenómeno Ponzio como treinta veces seguidas jajajaj
Cómo me calientan esas piernas cruzadas de la Rubinska, le metería un cabezazo para abrir la defensa y le pegaría un chupadón de concha hasta dejarla seca como una pasa de uva
Que? Ahora la copa se llama “Copa @Danybeatle”?
El último romántico
Como se la quiere
No se entendió bien el mensaje, acaso insinuaste realizarle sexo oral a Rubinska o entendí cualquiera?
No, sexo oral no, es muy sofisticado, hablo de chupar ferozmente la concha
Permitime decir que yo dirigiria la lengua hacia el cortachurros sin dudarlo.