TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

O en algun streaming, si Star+ pasa deportes y tiene noticieros, supongo que Netflix Amazon Prime, HBOMax tambien podrían. Pero esto debe ser dificil de acordar.

4 Me gusta

El mapa de Argentina comparando el tamaño de territorio con otros, es irrelevante, lo que importa en este caso, es la cantidad de población. España tiene mas o menos la misma cantidad que Argentina. Francia tiene como 20 millones mas. Italia como 10 millones mas. Etc. Mayor población, mayor cantidad de hinchas.

2 Me gusta

Aca estuvo BocaTV y fracaso. Crearon un canal exlcusivo para bosteros y no funciono.

5 Me gusta

4 Me gusta

Apenas hecho el gol, lo primero que dice muñolo es que hubo floja respuesta del arquero kjj full cogido

21 Me gusta

Ahora los quiero ver a los hijos de puta de los bosteriodistas hablando del campeonato de la reserva que gano la mierda

12 Me gusta

Se van a inventar una estrella por las dudas

5 Me gusta

No te quede la menor duda que lo van a hacer

1 me gusta

Cingolani el viernes: “Ojo que se puede venir la tapa de los diarios de color negro y una banda roja. Si pierden la copa cierran el año de la peor manera”

A comerla toda bosteriodismo!

25 Me gusta

El chiqui mafia no viajo jajajajaja. Ya sabia lo que se venia

11 Me gusta

Me dicen que el bosteriodismo no resistió

33 Me gusta

ESPN en Instagram no público ni las ¾ partes de lo q publica de la reserva de la bosta

24 Me gusta

Fox corto la transmisión de los festejos para poner un partido viejo de la Battaglianeta.

14 Me gusta

No fue un partido viejo, creo q fue el poderosísimo 8-1 de boca al Bayern santiagueño

15 Me gusta

Es viejo, si no es de hoy :slight_smile:

3 Me gusta

Dos títulos OFICIALES en menos de un mes

4 Me gusta

Pero y la copa Maradroga ganada a la reserva del Barca?

4 Me gusta

Hmm, falta la reserva, el femenino, la copa mercacoca, y un par de torneos de los juveniles.

4 Me gusta

Ole, la concha de tu madre

image

22 Me gusta

Vignolo no se saca la mano del bolsillo

5 Me gusta