TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yacaré es uno de los que mas pelea porque no nos llamemos de esa manera. Yo comparto la misma opinión que el

2 Me gusta

Encima se citan toda la discusión, me quiero morir :sweat_smile:

5 Me gusta

Depresión alta jaja

1 me gusta

Quieren a un tal Farias para bocaca

1 me gusta

Vignolo: “Me crucé con dos amigos antes de entrar al estudio, dos amigos de River que se discutían el uno al otro porque el apodo gallina estaba mal, la verdad me dejó muy mal Oscar, me dejó muy mal”

7 Me gusta

Me estoy preparando para cuando el manco tire la clásica pregunta

1 me gusta

La Real Academia Española, fundada en 1713 por iniciativa de Juan Manuel Fernández Pacheco y Zúñiga, marqués de Villena, es una institución con personalidad jurídica propia que tiene como misión principal velar por que los cambios que experimente la lengua española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico, según establece el artículo primero de sus actuales estatutos.

Por lo tanto, si “Gallina” significa cobarde para todo el mundo hispanohablante, excepto para un puñado de hinchas de Riverque fantasean con que “resignificaron” esa palabra… ¿Hace falta algo mas para que lo entiendas?.

1 me gusta
Si un hincha de Boca te dice “che gallina”, ¿Te resulta ofensivo?
  • Sí, es ofensivo
  • No, no me resulta ofensivo

0 votantes

El hijo de Liberman.

2 Me gusta

Se lo puso por Giunta seguramente

1 me gusta

Va ganando el 60%

Encuesta falaz, la correcta es esta:

Como hincha de River, ¿te consideras “gallina”?
  • -Si, me siento identificado con el apodo.
  • -No, obvio que no. River no es cagón.

0 votantes

3 Me gusta

No hay cosa que me de mas bronca escuchar decir gallina a bostero. Porque lo dicen en forma despectiva.

10 Me gusta

Es un chiste? Lo estás poniendo vos ahí nene, no te lees?? VELAR por que los cambios que experimente la lengua. No dice “acordar las definiciones”. La lengua va cambiando, y la RAE recolecta esas variaciones.

Falta @YACARE, Falta @Alguien, falta @Morgoth

2 Me gusta

Rodriguez dijo que le gustaria retirarse en atlético tucomono. Y ahora están hablando de donadona

Igual poniendo “River no es cagón” ya estás orientando la respuesta pibe

5 Me gusta

No se ofendan, che (?)

25 Me gusta

Lee bien, dice claramente que " no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico , es decir, que una palabra tenga el mismo significado en todos lados. No que signifiquen cosas opuestas.

Ademas, ¿cual sería el nuevo significado de la palabra “gallina”? (según vos). Porque si lo “resignificaron”, significa que ahora esa palabra tiene otro significado que no es cobarde…

Guerra de encuestas!!! (?

2 Me gusta