TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

En ESPNXeneize entrevista a pavone como símbolo del descenso de RIVER y previa de la final de campeónes de la reserva jaja más cogido en Madrid no se consigue!

18 Me gusta

Lo peor que les pudo pasar fue la fusión con Fox. No solo que no aumento tanto la oferta en deportes (solo adicionaron las copas Conmebol y la MLS, el resto ya tenían compartido con ESPN como la Champions, el béisbol, etc., y encima mandaron el 90% a la app de mierda de Star), sino que se trajeron lo peor que tenía Fox que eran los comentaristas y los programas de debate. Tienen un montón de “periodistas” totalmente al pedo, por eso tantos programas de debate de fulbo.

6 Me gusta

La batalla contra el bosteriodismo está perdida compañeros, es un asco todo

9 Me gusta

Es simple cuando agarras el siglo pasado antes que boca tenga su racha con el macrismo, River claramente estaba arriba, lo que si tenían ellos es que ganaron las copas antes y nos habían ganado esa final en el 76, pero River estaba arriba claramente.

No sean pelotudos y nunca tomen cada década como que empieza en el año X1, porque con ese verso ellos te meten en el siglo pasado una libertadores e intercontinental mas. En deporte las décadas empiezan en X0 y terminan en X9.

Ví unos gráficos estadísticos de hinchas de River que metía al año 2000 como parte de la década del 90 y así con las otras, ni en pedo, gravísimo error que un hincha de River no puede mandarse.

14 Me gusta

No solo estaban abajo de River, estaban abajo del rojo!

15 Me gusta

Y ojo, que en ese momento estupidamente River no le daba bola a las Aldao.

13 Me gusta

Cardona??? No puede ni reapirar ese termotanque, de ultima si me hablas del carbonero de ramon te puedo entender

4 Me gusta

Jajajajaja mamita querida. Quien instaló esta mierda de los torneos de reserva?

7 Me gusta

Ni Futbol Libre te transmite la final de Reserva, y mira que hay partidos hasta de la B de Chile, MAMITA QUERIDA.

Menos mal que somos River, y la reserva la usamos para lo que es: formar jugadores.
Verguenza ajena andar mirando esa “final”.

17 Me gusta

el que comenta el partido de reserva: “boca gestando su masía” :joy:

15 Me gusta

No debe haber otro pais que se permitsn estas bizarreadas…dias tras dias se superan… verguenza ajena…

13 Me gusta

La Super Reserva que cuando le tocó jugar en primera fueron bailados por el peor San Lorenzo de lo que vamos de siglo.

17 Me gusta

Qué mentalidad de equipo chico hay que tener para ya sumarse absolutamente todo, mezclar y juntar todo lo que se ganó en el año, porque tu equipo de primera no te llena y no puede ganar una puta copa internacional, entonces hay que caretearla y contentarse con el decorado, mirá si hubieramos hecho eso nosotros en los 2000, se nos hubieran re contra cagado de risa los medios, el periodismo y los bosteros, ahora parece que estuviera bien festejar títulos que en la puta vida se festejaron e importaron acá, que nadie les dio bola

No me quedan dudas de que si estos tuvieran equipo de hockey, de handball y hasta de bochas, festejarían y sumarían todo a fin de año, con tal de decir que “festejaron” o todo lo que ganaron y en lo que salieron campeones, qué asco me dan y encima apañados por los medios, ellos son los que les siguen la corriente y les dan letra

23 Me gusta

Harto de los bosteros

8 Me gusta

Nuestro césped es más inteligente que toda la manada de simios junta

18 Me gusta

Gente, es fácil. El frío asumió diciendo que iban a darle prioridad a las inferiores, de ahí que rompan tanto las pelotas por los torneos de reserva… único en el mundo.

En mi puta vida ví que pongan una final de reserva a prime time jajaja

17 Me gusta

Esto que estan haciendo en los medios con la reserva de bosta es inedito

11 Me gusta

que raro no hay cohetes o no estan yendo al obelisco por la victoria de la reserva

2 Me gusta

che que mierda pasa en el foro que no se pueden subir imagenes?

3 Me gusta