Será asi de pelotudo todo el día Cingolani? O es un personaje? Encima habla como un bobi haciendo gestos y poniendo la boca chiquita
Reyes de América
Los 20 mejores equipos sudamericanos en el siglo XX calculados por la IFFHS.
El criterio utilizado para formar el ranking fue la puntuación obtenida en las competiciones oficiales de la Conmebol desde 1960 (3 puntos por victoria y 1 por empate).
Peñarol fue nombrado el mejor equipo sudamericano y recibió un trofeo de la IFFHS como un honor, además fue declarado “campeón del siglo”.
…y por que desde 1960 y no desde que se organizó todo el futbol latinoamericano? calculo que debió ser 30 años antes
Mira, yo no tengo ganas de jugar tantas finales. En si no les tengo miedo, a lo que le tengo miedo son a los pitos, y a los líneas. Hay que jugar con la guardia alta, no como las ultimas veces que siempre nos perjudicaron las decisiones de los árbitros.
Que microbio de clásico q tenemos lpm, buscando copitas desesperados para menguar su complejo de inferioridad, yo los veo y, pobresitos. bostero hdp, golpeando puertas para q les den finales, sos chiquito lcdtm
Mirala a more que contenta va a estar en la cancha en la transmision comentando la super final de reserva boca vs sarmiento
Por el bien de su familia y vecinos, esperemos q sea solo un personaje, un asco de personaje, una mala imitación de Guillermo Nimo, golpeable desde todo ángulo. Insoportable
la bilardeada que metio sarmiento bajando titulares a reserva para jugar el partido jajajja
Ustedes le dan bola a Cingolani? En una entrevista dijo que se garcho a un oveja.
Posta, se tienen que morir de enserio los bosteros, posta, de verdad, se tienen que morir.
Que cara de butita tiene more
Desesperado Beltrauma para jugar más finales con River.
Ojo con Tapia…
no puedo creer que hayan inventado una copa nacional para la reserva
Hay que ponerle las juveniles a Banfield, así esa copita de mierda inventada pierde prestigio
Totalmente despreciable esta estúpida copa hecha solo por y para la bosta, con el único motivo de reforzar la mentira de q “el año de ellos fue mejor q el de River”.
Iba a decir q es increíble, pero con todos los medios bosterizados, el simio paracaidista q está en AFA y el poder político mezclados es más q esperable q se manejen así, sin un dejo de vergüenza
No solo dan asco los bosteros sino todo el periodismo, ya es insostenible.el lobby que hacen todo el día, todos los días
Volví a dejar de consumir todo eso. Es al pedo, ahora sin campeonato van a armarles mil equipos, refuerzos “top” , son hrs y hrs hablando de lo mismo en todos los canales
88 canales deportivos al pedo hay
No estaría entendiendo porque chota copiaron los torneos de la LPF si a los torneos de reserva los maneja la AFA… Maaaaamita queridaaaa
Cómo vas a hacer la previa de un partido de reserva? XD
Sabes lo que pasa? Yo ya lo dije, en ESPN son todos vagos. No hay ninguno que tenga un poco de imaginación y ganas de trabajar. Tiene que haber un tipo con luces y decir “che, no da para hacer la previa de un partido de reserva”.
encima lo invitan a pavone para hablar de su etapa en River
Pase por ahí hace un rato y me cruce con banda de porcinos, ni sabia que se jugaba eso. Que puto asco hermano, llegue a casa con ganas de vomitar increibles