TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ni en pedo van a dejar mal parado boketa, al que hay que dejar mal parado siempre es a River

5 Me gusta

Los bosteros terminan excelente en resultados para la mierda que son como equipo, pero eso no quiere decir que tengan mejor año

2 Me gusta

No es cabeza de termo, es cagón, termo era teo pero tenia sangre.

1 me gusta

Porque dicen que boca compitió mejor contra mineiro que River SI QUEDARON AFUERA UNA FASE ANTES

5 Me gusta

Que sería ser “termo” para vos? Yo no puedo nunca categorizar como “termo” a un tipo tan inteligente para jugar como Teo.

Teo era inteligente jugando, pero te dejaba pagando con sus cagadas y cuando ni bien llegó gallardo lo re cagó a pedos a teo por irse del pais en plena pretemporada sin permiso alguno.

Carrascal directamente no tiene ni huevos y se pone depresivo tipo balanta cuando se puso a lloriquear por jugar mal un partido, eso es para mi carrascal, un pecho frio

2 Me gusta

Es que no es que bosta no era copero, boca era un club de mierda directamente, no habia ganado nada y era claramente el tercer club del pais.

13 Me gusta

Bueno, a eso voy yo. Teo y Cardona podran ser termos afuera de la cancha, adentro entienden todo. A diferencia de Carrascal q decide todo mal. Son incomparables.

2 Me gusta

El polio emocionado por que boke traiga a roger martinez

1 me gusta

“Estamos arreglando la bombonera”
Tiro el pelotudo de ariel rodriguez
Y despues llorando por el “invento” de copa que vamos a jugar jajajakajaja

9 Me gusta

Boca no definió ninguna serie de Copa por gol de visitante, no le cambió nada

3 Me gusta

Gorda fucks: “Boca tiene más hinchas… gana en todas las encuestas”

3 Me gusta

Jajaj mnos en la que hicieron ellos y la escondieron abajo de la alfombra porque decía otra cosa

7 Me gusta

Porque ganaron los dos partidos o no viste los dos triunfos ?

3 Me gusta

Salvo las q hacen en su programa :rofl:

7 Me gusta

Acá está, RETWITTEEN todos, sino queda en el olvido y cagamos.

27 Me gusta

Que basico es Vignolo. Siempre hace lo mismos debates, las misma encuestas, etc, etc…

9 Me gusta

No pienso ver esta payasada

5 Me gusta

Excelente!

Tal vez ya te bloquearon, pero sería bueno que etiquetes a los simios del Revisionismo.

4 Me gusta

Todas las encuestas y debates que hacen, son sabiendo que tienen más argumentos para que los gane boca. O sea, en el de hoy no van a hablar de las finales que le gano River a boca, si no solo de las copas que ganaron ellos con distintos técnicos vs River solo con Gallardo.

Cuando hicieron el censo de hinchas, estuvieron manija solo 1 programa porque ganaba boca, al otro día se dio vuelta y ganaba River, y solo lo mencionaron un ratito con tristeza, dando excusas como diciendo “algo pasó acá”, sacandole mérito.

15 Me gusta