Ni en pedo van a dejar mal parado boketa, al que hay que dejar mal parado siempre es a River
Los bosteros terminan excelente en resultados para la mierda que son como equipo, pero eso no quiere decir que tengan mejor año
No es cabeza de termo, es cagón, termo era teo pero tenia sangre.
Porque dicen que boca compitió mejor contra mineiro que River SI QUEDARON AFUERA UNA FASE ANTES
Que sería ser “termo” para vos? Yo no puedo nunca categorizar como “termo” a un tipo tan inteligente para jugar como Teo.
Teo era inteligente jugando, pero te dejaba pagando con sus cagadas y cuando ni bien llegó gallardo lo re cagó a pedos a teo por irse del pais en plena pretemporada sin permiso alguno.
Carrascal directamente no tiene ni huevos y se pone depresivo tipo balanta cuando se puso a lloriquear por jugar mal un partido, eso es para mi carrascal, un pecho frio
Es que no es que bosta no era copero, boca era un club de mierda directamente, no habia ganado nada y era claramente el tercer club del pais.
Bueno, a eso voy yo. Teo y Cardona podran ser termos afuera de la cancha, adentro entienden todo. A diferencia de Carrascal q decide todo mal. Son incomparables.
El polio emocionado por que boke traiga a roger martinez
“Estamos arreglando la bombonera”
Tiro el pelotudo de ariel rodriguez
Y despues llorando por el “invento” de copa que vamos a jugar jajajakajaja
Boca no definió ninguna serie de Copa por gol de visitante, no le cambió nada
Gorda fucks: “Boca tiene más hinchas… gana en todas las encuestas”
Jajaj mnos en la que hicieron ellos y la escondieron abajo de la alfombra porque decía otra cosa
Porque ganaron los dos partidos o no viste los dos triunfos ?
Salvo las q hacen en su programa
Acá está, RETWITTEEN todos, sino queda en el olvido y cagamos.
Que basico es Vignolo. Siempre hace lo mismos debates, las misma encuestas, etc, etc…
Excelente!
Tal vez ya te bloquearon, pero sería bueno que etiquetes a los simios del Revisionismo.
Todas las encuestas y debates que hacen, son sabiendo que tienen más argumentos para que los gane boca. O sea, en el de hoy no van a hablar de las finales que le gano River a boca, si no solo de las copas que ganaron ellos con distintos técnicos vs River solo con Gallardo.
Cuando hicieron el censo de hinchas, estuvieron manija solo 1 programa porque ganaba boca, al otro día se dio vuelta y ganaba River, y solo lo mencionaron un ratito con tristeza, dando excusas como diciendo “algo pasó acá”, sacandole mérito.