TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

jaja se ofrece a lo loco , naa es un medio pelo asqueroso peor que virgo

para mi tiene mucha personalidad, las últimas veces que enfrentamos a ARG, estaba en todos lados. Y es lateral. Puesto no menor para los intereses de Gallardo que creo que tmb le gusta.

2 Me gusta

es vergonzoso lo de los medios bosteros del orto ya ni mandan cronistas a river el pelado puto de yarroch pone una foto atras ahora el de tyc un video de la puerta del monumental y el adelante superpuesto son una verguenza los hijos de puta

7 Me gusta

Este quiere venir a toda costa a River. En cualquier momento sale a bardear al viejo con tal de jugar en el más grande

6 Me gusta

Necesitamos un ex voke de amuleto así como el Jony o el Oso

11 Me gusta

Al pelado bostero ese siempre le ponen un chroma detrás, debe tener miedo de pisar Nuñez.

7 Me gusta

A bue… parece que la presión de los medios sirvió para algo. Le va a dar esa superfinal que tanto reclamaban. Partido contra Banfield y el ganador juega contra ellos.

4 Me gusta

17 Me gusta

8 Me gusta

Otra vez el humo de cavani.

2 Me gusta

Y la más importante, la que corrió a un par de minas con un cuchillo junto con Barrios y Fabra jajaj.

Tremendo quilombero.

3 Me gusta

Uhhh se viene el desprecio de los títulos de River de parte del chilito Sottile

5 Me gusta

La bola de grasa que está en TyC delirando con un equipo de bosta y termina diciendo que con ese equipo y comprando árbitros ganan todo ,jajjaaj no más pruebas señor juez eso es bosta

6 Me gusta

Segun ESPENE la época dorada de boque arrancó en el 98 kjjj para contarles 2 títulos locales y así decir que boque en el 2000 ganó más que el River de Gallardo

11 Me gusta

Cuando no el aquelarre del manco queriendo comparar lo incomparable

3 Me gusta

A la comparación de ESPN para ensalsar a gaganchi, se le olvida que River elimino 5 veces a boca, le ganó dos finales.

En el ciclo ganador de gaganchi, los torneos locales en esa época eran mucho más difíciles que los actuales. River ganó más.

En esa época no existían las copas argentinas.

“Gallardo lo hizo copero a River, le dió dos copas de cuatro” dijo el gordo fucks. Y no aplicas ese concepto pedorro con boca? Que antes de gaganchi tenía solo dos copas, finales perdidas?

22 Me gusta

No te van a aclarar los hdp que en los 2000 no existían copa Argentina super copa por ejemplo. O que River tiene ídolos de distintas eras y décadas y q todos los ídolos de ellos son de la modita comprada en los 2000 ladrones hdp

13 Me gusta

Como estaremos flojos de periodistas partidarios que pareciera que el cholo bostile nos estuviéra defendiendo jaja

3 Me gusta

Quién ganó más partidos en el año? Listo se termina la discusión

5 Me gusta

Sotile: “quién tuvo mejor año? boca o river?”
Bulos: “es muy subjetivo”

3 Me gusta