¿Quien es?
Con unos amigos Twitteros de River anti bosta llegamos a comunicarnos con el tipo que dirige el museo de River y nos respondió que no le interesa oficializar esos títulos. Encima el hijo de re mil puta es historiador!!!
Que desidia de mierda que tenemos lastimosamente
Sabes que me había olvidado de esa bizarreada
Cita En cuanto a la Euroamericana es insólito que no se oficializó. Fue un partido mucho más serio que la suruga por ejemplo y con más sentido
La Euroamericana tambien fue un chiste. Los dos equipos jugaron el partido con mitad de suplentes.
Kraprof hizo el unico gol y de taco jajajaja. Encima partido unico en la cancha del local y si no recuerdo mal solo lo transmitia Directv.
La Suruga al momento que la jugamos era complicadisima, casi ningun sudamericano la habia ganado. No digo que tenga mucho valor, pero al menos esa copucha se jugo en serio con los titulares para ganarla.
Por un lado me parece bien que sea así. Por qué con Driussi lo daban hecho en todos lados y se hablaba, y fue un bife al mentón.
Será que venimos de mercados de pases muy falopas, pero me sorprende que la negociación vaya tan bien, al punto de que un refuerzo de tal magnitud, este a disposición una semana antes de la pretemporada
Tal cual. Es peligroso confiarse tan fácil, estamos mal acostumbrados.
Fava este año se ha transformado en una escoria viviente como seudo periodistas, se nota que le han dado un libreto y el mediocre lo interpreta a rajatabla, defendiendo a ultranza al triste y ese mediocre equipo del riachuelo…ya es increíble las boludeces que dice y defiende, al igual que el payaso de Cingolani…
El tema de la Siringa, para.el bosteriodismo NO tiene valor, porque ellos no la jugaron y por ende no la ganaron.
Lo mismo pasa con la copa interamericana que hace años no se juega, esa ni la nombran, porque de los equipos argentinos que si la jugaron, fueron el único que la perdió contra el campeón de la Concacaf…una mancha que el periodismo obviamente olvida adrede…
Cuantas mas boludeces digan mejor. Todo esto es lo que alimenta a la bestia. Esa realidad paralela es lo que Gallardo adora destruir.
Como estaría el bosteriodismo si fuesen ellos
A eso hay que sumarle el de mayor posición, más pases y más remates al arco.
¿Los últimos tres partidos no nos dañaron alguna de esas estadísticas?
Todavía sigue así. Ya hace 1 semana que figura como que Boca gano 2 Copas Argentina (2020 y 2021). En serio no entiendo como esto no es trending tópic y noticia en los medios.
Alguien que le pase la data a periodistas que no sean de Boca, a twiteros que no sean de Boca que tengan muchos seguidores, etc.
Si le hizo bailecito a uno de la reserva de GELP me parece…
Ya casi estamos en 2022, y todavía sigue este filobostero cometravas posteando bostereadas como si nada. No es de ahora, desde que estoy en el foro que tira cosas pro-boca este Lucas.
Mirá, la única nota al respecto en la página principal de Olé es que los jugadores volvieron en el avión. Casi todo lo demás es o de River, o del Kun (por motivos obvios).
Y el Barcelona peor. El Napoli tendría que haber sido el otro. AAAJ vs Napoli.
Que el Barcelona este fundido no es el tema. Vos podes jugar una final oficial contra un equipo en la lona y no es excusa el mal momento del rival para no reconocer ganar la final. Por ejemplo cuando Tigre, ya descendido, jugo una final contra la bosta… claro que ahi termino de otra forma la historia.
El tema es que quieran meter loby para que esto sea un titulo oficial, porque jugaron “el campeon del torneo del año pasado” contra el “campeon de la copa del rey”… fue un amistoso de mierda organizado por unos areneros y chau. Encima que lo quieran comparar con una intercontinental, que jugaban el campeon de America contra el campeon de Europa, solo muestra la fisura anal que siguen teniendo por la poronga de River.
Lo quieren oficializar porque jugaron el Campeón de Copa del Rey vs el Campeón de Copa Argentina. Pero el amistoso ya estaba armado desde mucho antes de que Boca ganara la CA, o sea, Talleres si salía Campeón no jugaba el amistoso. Por lo tanto, es una estupidez, igual, Boca y la bostAFA van a querer oficializarlo, pero supongo que Barcelona y la RFE no van a estar interesados, porque es una boludez.
Bostramo: “me dicen de la producción que dos jugadores de River se agarraron a las manos en una pretemporada y esta grabado en las cámaras”
Después te dicen que no operan