Estuvieron bien en homenajear a un muerto, con un club muerto
Y decí que después del 9/12 no se quieren comer otra gastada en Mardel, sino foguearian zarpado los torneos de verano.
Parece trofeo de papi futbol la copa Maradona
Si, y también eran suplentes de Barcelona, después entró un rato Messi.
Si ayer Barcelona jugaba con sus titulares los destrozaban.
Y los periodistas por que no lo mencionan a ese partido?
Yo no entiendo, con el gordo Tony también ganaban títulos locales pero que yo recuerde nadie hablaba del “aura de Daniel”…
Pero faltó la parte blanca en la nariz. Era lo que mas lo caracterizaba al chabon, y no lo pusieron
Y eran mucho más competitivos. Ahora sin los penales no le ganan a nadie.
Son un chiste viviente si quieren q ese “souvenir” sea considerado oficial!
jajaja.
Se lo exageró bastante igual a Angelici, hasta 2018 se quería seguir dando a entender que en 2014 fue suerte por el penal de Barovero y que en 2015 les “sacaron” la posibilidad de jugar el segundo tiempo.
No olvidemos al puntero por 23432414 días.
Confirmado: son un equipo chico.
Están diciendo que los jugadores habilidosos sudamericanos son desprolijos (se refieren a quilomberos, fiesteros, irresponsables, etc.).
A lo que Diego Díaz dice:
Trajeron a Scocco, Pinola, Pratto. Y son todo lo contrario. Es más, al momento de elegirlos en River siguen esa línea. Todos cortados con la misma tijera.
Si esa es el aura de Romi me quedo tranqui, la 7ma nunca más
PD que falopa la cup esa jaja horrible parece de plástico
si serán mínimos que el relato que bajan ahora es el de “no nos pudieron ganar”, “River no nos pudo ganar” (hablamos de partidos en su estadio encima), ahora “el Barca no nos pudo ganar”. Conformarse con que alguien no te gane, festejar empates, ni a Defensa y Justicia se lo ve decir esas cosas
Festejar empates está en el ADN bostero, al igual que los penales, llorar y comprar árbitros. Ya se los cargaba por festejar empates en 2006 cuando empecé a ver fútbol.
Estan viendo la españolita en 90? Bagarta, pero asi debe hablar una periodista, le da mil vueltas a todas las pelotudas de ESPN, una grande la loca.
Tiene razón lo que dice Farinella:
“Está cerca la vuelta de Juanfer Quintero a River, y en los medios pasa desapercibido. Acá nos pasamos hablando horas de Cardona, y la noticia de la vuelta del jugador que hizo el gol más importante de la historia, ni se habla”.
El bosteriodismo no le da bola, tuvo más repercusión la compra de Fontana.
Ya me imaginaba que algún mod iba a ser marvelita, nunca falta uno.
En el aura de roman no tienen Coca. “Nosotro trabajamo línea pepsi” te dicen.