Y sí, no le ganó al Real Madrid. ¿Qué querías que titulen? ¿“Boca le ganó a un equipo”?
¿Y a quien carajo le ganaron los últimos años? A nadie, y teniendo que ir a penales. En paralelo te bajan el precio al torneo de River. Es clara la (amplia) tendencia a generar una sobre estimación insólita a lo que se que hagan como algo hisglorico, si querés verlo de otra manera todo bien
Le ganó a Mineiro los 2 partidos
Los penales son válidos.
Nunca le bajaron el precio al torneo de River. Fecha a fecha se habló de que River arrasaba.
es increible como repiten eso hasta durmiendo, frioman pare que es lo unico que aprendiò a decir
Quien dijo que no son válidos?
Por la forma en que te calentás, pareciera que si ganás por penales no ganás.
Todos los medios con graf del tipo: “Boca cerro el año con un título en Arabia”
Ya instalaron este amistoso con copa estilo torneo de Verano como título oficial. No va a tardar mucho que se lo sumen a los títulos internacionales. De ser así. Hay que hacer una fuerte campaña y sumarse la 6ta Aldao, la Iberoamericana y la Euroamericana. Que nos chupen bien la pij4 Boca, La Conmebol, la AFA, la Liga profesional, Tinelli y Alberso
No, no ganas. Empatas.
Lo que te ayude a dormir.
Ya salió el bosteriodismo a relacionar , de alguna manera , al Kun Abuelo con Momian, diciendo que era su ídolo , que le enseñó a patear tiros libres , comerse gordas y coso?
Despues del 9/12 no sabes lo tranquilo que duermo
Viendo lo que te duele un amistoso que ganó Boca, lo dudo.
El ex-club que tiene un thread dedicado a hablar de él… raro.
Todos sabemos que este Barcelona le hacia 5 al del 2015 y que un amistoso ganado por penales vale por 3 Madrid.
Dolor? Dolor es perder una final contra tu clasico rival.
Por suerte nunca me pasó.
No fue ese el sentido del mensaje. Está bien que no te comas el inflador mediático, pero otra cosa es que lo niegues. Porque hay muchísima más gente que se lo come y/o lo usa a su favor, como el ex club y sus hinchas. El objetivo de esto es posicionar a Boca, si no ves eso, más no puedo hacer por vos.
Cerrá los ojos 30 segundos e imaginatelo
Es que si vos querés que titulen, “Un Boca titular le ganó a un Barcelona de suplentes y juveniles que quedó eliminado de la Champions League”, lo lamento pero es muy difícil que te pongan un titular tan largo.
No me dolió irme a la B, mirá si me va a doler perder una final con Boca.