TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

En 2018 si entraba la de Jara… PERO NI MODO.

2 Me gusta

Quien nos hubiese dejado afuera?bosta? Si no pasamos por gol de visitante les ganamosn2-0 de local y perdimos 1-0 en el inodoro que gol de visitante?

8 Me gusta

Pasamos por diferencia de gol.
Por otra parte, en 2007 ya estaba la regla del gol de visitante y la ganaron. Esta última copa la perdieron en los penales.

River pasó porque ganó en el global 2-1 (2-0 y 0-1). No cambiaba nada.

5 Me gusta

Tiene cara de que se hace gárgaras con la chele.
Aprobada.

PD. No pueden ser TAN pelotudos de darle bola a Presión Alta. ¿Se piensan que Cingolani es otra cosa que un personaje?

Los únicos que le están dando entidad a la “copa” de Boca son los hinchas de River, porque ni los medios se están haciendo eco de eso.

1 me gusta

Meta huevo nomas la gallina

palito para carroza y azzaro ???

11 Me gusta

Y sí. Igual el Tano veló a oke en un estudio de televisión, en vivo, con jonca real y todo. Y es el autor del hitazo inoxidable “Cómo te duele la cola”. No va a laburar nunca más en TV.

16 Me gusta

Y valió la pena esa inmolación

https://www.instagram.com/tv/CXUQzbLDuPJ/?utm_medium=copy_link

10 Me gusta

Es verdad, me confundió el global, pensé que era 1 a 0 y después 2 a 1 y por difrencia en el gol de visitante pasabamos. Mala mía. De todos modos ahora van a tener más chances porque hay más penales.

2 Me gusta

Siempre fue el personaje más desagradable de ese programa lleno de bestias desagradables. Se cagó de risa de todos los demás panelistas en sus putas caras, los parodió a todos de cuerpo presente. Los gastó hasta que se cansó. Así que no solo lo odian los bosteros del club, que deben pagar para que no lo contrate nadie. También lo deben tener cancelado todos los ex compañeros.

10 Me gusta

¿Qué? Los bosteros y el bosteriodismo están inflando a morir este amistoso contra juveniles y descartes de un equipo español de mitad de tabla.

Un amigo fallecido en Madrid me dijo literalmente “Siempre es una buena prueba jugar contra europeos, problema de ellos si sobran el partido poniendo suplentes”. Lo que siempre se dijo, sólo miran nombres de clubes, no les importa el nivel del rival o el contexto de los partidos.

7 Me gusta

Que gol de visitante?? Si ni ellos, ni nosotros convertimos afuera.
Ese Bosta no nos dejaba afuera ni en pedo, teníamos un equipazo, ellos eran un murga, y la única razón x la q nos complicaron un poco es xq Sampaio invento 3908 faltas.

3 Me gusta

Qué flasheás hermano.
Poneme los medios que estén inflando este partido, porque Presión Alta no es medida de nada. Es pan y circo ese programa.

Acabo de ver TN donde 3 periodistas cargaban al bostero de Lapegüe por haber ganado un amistoso contra juveniles.

Falso, en 2019 se ganó 2-0 de local. De Visitante se perdió 1-0. Pasábamos igual y si nos metían otro eran penales…

Viste el único fragmento del grupo mediático probosta dónde Bonelli y el otro del pronóstico lo descansaron un toque al boludo de lapegue, y al toque el operador de cuarta de Paradiso (la voz autorizada de deportes de esa “charla de fútbol” que caricaturizan en ese segmento) dice “yo defiendo a voke”. El resto del día estuvieron tachin tachin con el gran triunfo de los porcinos frente al Barcelona, “lo tiene de hijo” llegaron a tirar!!!

6 Me gusta

Podés scrollear para arriba y ver los posts de @Alf_Tanner_2 con los tweets de SportsCenter. Ayer en todos lados estaban pasando los penales y titulando “Boquita le ganó al Barcelona”. Obviamente el que sabe de fútbol sabe a qué equipo le empataron y vencieron por penales, pero eso no les importa realmente. El objetivo es que Boca sea el tema central y que le ganaron a un equipo famoso, sin importar su pésima actualidad.

Me alegra el último párrafo, pero no es la regla. De hecho seguro estaban pasando el resumen otra vez. Para nada se observa que le estén bajando el precio, todo lo contrario.

2 Me gusta

Eso lo sacaste de algún libro de García Márquez? XD

¿Y escuchaste el resto de la frase, o apagaste la tele?
Dijo una verdad. No importa a quien le gane Boca, siempre se dice que no le ganó a nadie.