TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1470916131825360903/photo/1

Fabra, feliz en el avión con la #MaradonaCup

Feliz

Sin título

Feliz.

25 Me gusta

Si, tenían varios jugadores de renombre. Lo que pasa es que recién empezaban en esa época

1 me gusta

que asco me dan esas dos putas de dalma y giannina, se la dan de santas y fueron terribles hijas de puta con el padre. Dalma salio a decir boludeces sobre el homenaje del Napoli pero bien que estuvo en Arabia saudita saltando con los jugadores de boca, capaz queria que se la enfiesten la trola o capaz que se llevo guita, porque son así, ellas nomás pueden facturar guita con el padre el resto de los parientes que se caguen

17 Me gusta

Yo a dalma me la recontra enfiesto

Queso ruso

1 me gusta

105367_2

22 Me gusta

Con esa cara tampoco podes aspirar a mucho mas.

3 Me gusta

Obvio, juego en mi categoria.

12 Me gusta

hace 3 años cuando perdieron con los suplentes del barsa 3 a 0 ,no salió en ningún medio la derrota de boka, por todos lados trataron de ocultar la derrota de boka con un barsa muy limitado a comparación al del 2015, muchos diciendo boka jugó con suplentes y sin ganas por eso perdieron, hoy le ganan por penales a la sub 20 del farsa pibitos de 18 años q no debutaron en primera y sacan chapa hablan los medios todos el día jajaja

12 Me gusta

Es mejor para nosotros, los medios en su intento por seguir instalando el relato no hacen nada mas que destruirlos. Osea empataron dando pena contra los suplentes del Barca B, no podés ser tan horrible.

Te aseguro que Defensa le ganaba a este Barca.

2 Me gusta

Guarda muchachos que los bostis aun pueden sumar una estrella mas antes de fin de año…

Como loco roman sumando estrellas!

32 Me gusta

Que envidia ya tienen como 154124 titulos.

8 Me gusta

Miranda, Munir, Umtiti sin las rodillas, tampoco era muy bueno ese equipo, bastante falopin.

1 me gusta

Asimismo, se rumorea por lo bajo que se viene la copa de “Chancho va”, que cruzará a los campeones de truco y los de chinchón.

13 Me gusta

Ah bue… A este ritmo, en un par de años la reserva te va a dar un cupo a la libertadores

15 Me gusta

30 mil dólares cobraron los Maradona por este doparti. 30 mil dólares que lo tienen que repartir entre todos.

11 Me gusta

Mamita, pensar en lo que uno tiene que laburar para poder ver aunque sea una fracción de ese monto. Pero bueh, son prerrogativas por ser engendrado por un gordo drogadicto que pateaba bien la pelotita. Lo llamativo es cómo chorean a la gilada con el verso del “pueblo”, como el mapache que caía al entrenamiento con un Rolls-Royce.

18 Me gusta

Te parece mucha plata, Zamerak? Para los árabes es un vuelto.

1 me gusta

Para el hombre promedio sí, por eso hice esa aclaración. Lógicamente para un Jeque es un vueltito.

4 Me gusta

9 Me gusta