TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Este tipo de termeada si nos conviene. Esto es como cuando un gobierno sale chapear con boludeces mientras se le cae el país a pedazos y siguen adelante con los medios amigos vendiendo fruta. Que se crean que le ganaron a un Barcelona intergaláctico y sigan en su realidad paralela. Si se avivan y vuelven a la realidad no nos conviene.

12 Me gusta

Mandarina Mandarina Mandarina
Los borrachos se la cojen
a la dalma y a gianina

4 Me gusta

quien es el que esta en la red ahora? un periodista NN dice que boca buscara oficializarla porque ambos son campeones de la copa local de sus paises y que la afa le daria el visto bueno para que se haga anualmente, ya que esa era la idea cuando se creo la copa argentina por primera vez

1 me gusta

Estan tan cogidos que los invitan de buena onda a jugar un amistoso en arabia saudita los tipos ganan por penales a la reserva del rival y buscan oficializarla o vender humo. CO GI DOS

13 Me gusta

:rofl: Son el hazmereir del mundo

6 Me gusta

encima no hubo límite de cambios para meter jugadores, sería un papelón si se oficializa.

5 Me gusta

Ni siquiera eso. El Barcelona lo consideraba una exhibición. :rofl:

9 Me gusta

Es un partido homenaje ppr la muerte de maradona nose quien pija organizo este partido pero lo de campeon de copas locales de ambos países es un humo q ya estaba preparado.

6 Me gusta

Lo más importante de esta última semana en el ámbito Boquita es ésto:

5 Me gusta

En 2004 empatamos 0 a 0 contra el Arsenal de Inglaterra. También jugaron con suplentes (sólo jugó Bergkamp) y yo recuerdo que ni pelota le dieron a ese partido. Cero trascendencia.

13 Me gusta

Jaja la hacemos facil. Invitamos al campeón de la copa de Guatemala, le ganamos y decimos que es oficial. Son un mamarracho estos tipos. :rofl:

9 Me gusta

Estos no eran ni los suplentes del Barca, eran los suplentes de la filial que juega en tercera division kjjj

8 Me gusta

Bergkamp creo que entro en el segundo tiempo, si jugaron fábregas y van persie desde el arranque

1 me gusta

Aparentemente lo armaron la gente que rodeaba a Maradona y los jeques

4 Me gusta

Sin título

24 Me gusta

La manija que le están dando a ese amistoso es insólito

7 Me gusta

Jugó la perla Reyes, en ese momento valía mas que todo el equipo que presentó hoy el Barcelona jaja

10 Me gusta

Por eso digo. Ese Arsenal eran los galácticos al lado de estos nenitos que jugaron hoy en el Barcelona

1 me gusta

Es lo mejor que puede pasar

5 Me gusta

Y no jugó en el monumental con el Sevilla también?

1 me gusta