Que negro cabeza hijo de un vagon de putas que es. Si es posta que lo llamaron de River menos mal que no acepto , un sorete asi no puede vestir el manto sagrado.
Yo me cago de risa, no se porque se enojan acá por las boludeces que dicen.
Ex torcida JAJAJAJAJAJA denle los diez mil dólares
Googleo Sofia Romano, y salta esta:
Comunicadora, locutora y actriz •
Conductora @radiovdp en bares de la ciudad •
Panelista @directvsports •
Y figura que actuo en:
Tensión sexual, Volumen 2: Violetas
¿Esa no es ella?
Se insultan a ellos mismos, que tanto vanaglorian la intercontimental la estan poniendo al nivel de un amistosijfken
Por favor… la estoy buscando hace ratooo, alguien la tiene?
FBI un poroto al lado tuyo kjjjjj
Cuánto falta para que salgan a decir que el partido con el Steaua fue un amistoso intrascendente?
TRI (TuRiverInvestiga). Somos un grupo ultrasecreto de espionaje.
Justo lo vi el otro día, no se si acá o en el de bizarreadas
Arriesga mucho con el personaje de troll bostero Cogidolani, en algún momento va a cruzar una límite.
Cuando pase, ojalá lo pueda ver en vivo.
Una pinta de bostera terrible tiene
Si ya saben que esos programas son asi, para que los miran?
Es lo que buscan, si hablaran de futbol no llenarian horar y horas de programacion.
Un gato más cascoteado que el otro.
Llegan a la tv por chupar pi… eh… digo analizar a vokita
Me importa muy poco eso, Ditrengo.
Lo otro BigBoss ya lo resolvió
Ahora busco la peli
Lo que me sorprende es Pellerano, no sabia que era bostero.
Él título de las portadas debería ser “Los titulares de boca, no pudieron contra los juveniles del Barcelona”, pero no! Tienen que humearla con que fue el “gran triunfo de Boca contra el Barcelona, de la mano de la mística del Diego!” “Boca cierra un gran año!”
Aparte (no vi el partido), pero estaba viendo el resumen y la verdad que como siempre boca prácticamente no pateó al arco y los nenitos del farselona, por momentos le pegaron una bailanta terrible a izquierdos y a rojo
Pueden imaginarse el nivel de cancer que va a tener la editorial de Bobi Pasman?
Ademas al Barcelona homenajeo al Diego poniendo pibes.