TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Creo que es mas que cantado lo que va a pasar en la supercopa. Alguien tiene duda?. Mejor no digo nada jaja.

Otro idolo bostero que el muñeco se carga

1 me gusta

Últimamente somos unos pajines jugando contra éstos burros. El último clásico era para meterle 5 y terminamos apenas 2 a 1. En la c.a. ni nos patearon y erramos goles en la raya del arco y nos sacan por penales. No veo la hora de golearlos bien a los simios éstos.
Ah por copa en 2019 también era para golearlos también en la ida, y terminamos solo 2 a 0

3 Me gusta

imposible, a algunos de los foreros de TuMufa les encanta mirar esos programas pedorros xD

1 me gusta
22 Me gusta

Representa bien a ese ¿Club?

6 Me gusta

Encima que el Barsa actual es falopa de la mala, enviaron a la reserva.

3 Me gusta
4 Me gusta

https://twitter.com/M_Sebas25/status/1470828710945120257

https://twitter.com/Nicolascheibner/status/1470836011055919105

18 Me gusta

Apa y esa rubia en presión alta quien es, mamita

4 Me gusta

Me voy a bancar a estos tipos gritando simplemente por esta mina.

6 Me gusta

TyC haciendo lobby para que cuente cómo oficial la copa esta

6 Me gusta

¿Dos títulos en una semana?, ¿les avisaron que jugaron un amistoso contra el Farzaenlalona actual?

16 Me gusta

Cingolani:

-“boca ganó 3 titulos en el año”
-“esta copa vale practicamente lo mismo que una intercontinental”

Podría ser un post de @Champion, pero no…

26 Me gusta

a lo que ha llegado el mundo para que a tipos como a cingolani se le pague para decir tantas pelotudeces en 10 minutos

12 Me gusta

Miralo vos a Sinbolasni, no lo tenía rebajandole tanto el valor a las Intercontinentales al nivel de copa amistosa…

11 Me gusta

Si no es torta pega en el palo.

2 Me gusta
26 Me gusta

Fuera de joda, para mi hacen apuestas a ver quien se anima a decir la pelotudez más grande del dia, si tienen impunidad total para decir cualquier cosa

10 Me gusta

Está enfermo ese bosteriodista si cree que la bosta realmente jugo contra el primer equipo del Barsa y si cree que este partido amistoso se puede comparar a uno oficial contra un equipo europeo que le presente el equipo titular…

8 Me gusta

Habría que explicarles que hoy no es el día de los inocentes para decir tal boludez…

4 Me gusta