TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hisgloria

Si ganan, no faltará el que diga: “mira River, así se le gana al Barsa, aprende”.
Comparando un partido de 2015 de un equipo que venía de ganar Champions y jugando con todos titulares, con este que pasa papelones hasta con el Betis, va 7mo en la liga y encima está jugando con suplentes.

5 Me gusta

Ahí fue al reves, ellos venían de ser campeones y pusieron mayoría de sus titulares, nosotros les ganamos con suplentes.

5 Me gusta

torneo oficial internacional numero 23 para voka ganando al poderoso barcelona del siglo xx con la mistica internacional copera penalistica

1 me gusta

Revisionismo histórico en el 2050

“Efemérides. El día que el glorioso boca juniors le ganó al multicampeon barcelona”

13 Me gusta

“Vez gashinna azí ze de gada ad badsa BBBB”

2 Me gusta

nono, esos son los titulares, estos son la reserva y suplentes de eso, imaginate

2 Me gusta

la verdad que sí pero sabes que, qué orto que tienen, a nosotros no nos toca jugar estos partidos así aunque sean amistosos, que si los agarramos les hacemos 3, tienen un orto barbaro ellos, ojalá se agranden y los bajemos de un re vergazo en la supercopa porque HARTO estoy de que magnifiquen TODO ellos y el periodismo de mierda

Gracias, toda tuya hdp

La mufa de este foro es incalculable.

10 Me gusta

Es un amistoso campeón. Lo otro era el Mundial de Clubes.

Y difícilmente le jugaron a muerte a River, ya que estamos. Para los europeos el Mundial de Clubes no existe.

1 me gusta

Este Barcelona ni siquiera es eso. De los titulares faltan De Jong ( los dos), Depay, Dembele, Araujo, Ter Stegen, Busquets, Pedri, Nico, Gavi. Ni siquiera es el Barcelona que está en esos puestos que decís. Este equipo es un descarte del descarte. Por eso le decía @EDDIE; que el amigo de fútbol no entiende nada.

1 me gusta

Mírenles las caras, ya saben que van a ganar

1 me gusta

“Por muy suplente que sea” dice el culo abierto de fasini

3 Me gusta

ya gano boke en los penales.

1 me gusta

ajajaja los periodistas diciendo “un buen partido, si, un muy buen partido” parece que ya desde los comentarios lo quieren oficializar

Próximo hilo de Revisionismo en twitter: "Ya que Maradona fue uno de los mejores jugadores del mundo, debería contarse como oficial la copa que lleva su nombre? Nosotros creemos que si y acá te lo explicamos

13 Me gusta

2 minutos adiciono
El Barcelona no ve la hora de irse a la mierda , seguro patean los penales así nomás

2 Me gusta

Obvio, el calentarse por este tipo de partidos es el primer puesto del “mas bostero que…”.

2 Me gusta

Qué manga de mufas son viejo, ya hablaban de baile y goleada de Barcelona y ahora lo van a terminar ganando los monos por penales, no aprenden más, no pueden cerrar el orto un poquito y mirar un puto partido sin comentarlo, qué cosa increíble hermano

6 Me gusta

Desde que se murio Maradona y se penso este partido se sabia que vokita lo iba a ganar por penales. Mañana tapa de Rossi que atajo todo gracias a la mano de dios

2 Me gusta