Lo ganan por penales y el periodismo empieza a operar como nunca.
uhhh el nuevo supercrack Caballos… van a romper las pelotas toda la semana como con el colorado alcahuete ese que tienen
Hay penales ?
Es verdad, pero lástima que tenemos dirigentes que no te arman un amistoso así ni en pedo. Son unos vagonetas de mierda
Van a ganar por penales es más cantado que Como te duele la cola
Apuesto lo que SEA de que si voka gana a este torneo en honor al falopero lo van a contar como oficial, y se viene el lobby de que voka le puede jugar mano a mano a cualquier europeo. Me la recontra juego.
“Que gran pase” *hacía un pase a 2 metros
Jaja ya lo veo al chimpancé de doman diciendo boca es boca y está a altura de los grandes de Europa no como otros que perdieron 0-3 con este mismo rival… ja
le dije a un amigo que jugaba la reserva de la reserva y me saltò
A Gallardo le llegan a armar este amistoso en la loma del orto contra el Barcelona C y tira a los dirigente del avión en el medio del Atlántico.
Ysi
ojalá pierdan los putos catalanes ,contra River jugaron a muerte pusieron todos los titulares, ni empedo me como el cuento que el barsa en 2015 jugo caminado contra River y por eso metio 3 goles y no 15 ,no metieron más goles porque no pudieron, ahora el farsa pone la reserva contra boka y entrega la cola como de costumbre en la champion frente al bayer munich
se viene la mistica penalera de boke.
Tu amigo de fútbol nada no?
Este barcemoda esta 8° en la Liga y juega la Europa league. Viene defensa y justicia y le hace 3 goles
Gran verdad la bosta está en tiempos de tanto complejo de inferioridad que viaja no solo por lo que recibió por jugar este invento en medio de los camellos si no pata venderlo como un logro un reconocimiento… ja muy cogida está esa gente
Se viene
"cuchame poyo - pausa de 5 segundos - nosotro jugamo con el Barcelona - ruido de mate - otros no compitieron "
Bueno vayan preparándose para que festejen esto como un MdC.