TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo no defiendo a Tevez, digo que al lado de Tristelme es un gentleman. Repito, al lado de Tristelme…

La copa 2011 fue un bochorno dónde todo el equipo anduvo para el orto con un dt mediocre.
En ese año a Messi lo querían expulsar del país, la sociedad de cuarta que tenemos. Asi que no sería el mejor ejemplo

1 me gusta

No se si lo pasaron, pero esto es real? De ser asi tampoco me extrañaria.

3 Me gusta

atentados? pffff a lo sumo estaran las feminazis incogibles de siempre quemando un par de iglesias en zurich y para de contar (algo que a los arabes les recontra chupa soberanamente los dos huevos).

2 Me gusta

Tevez fue el clavo de esa copa, no tenia ni que aparecer el salame ese, y no, no es un gentlemen al lado de frioman, es igual o mas divertido que el

4 Me gusta
10 Me gusta

Eso pasa, porque en la mayor parte de los países islámicos, además de la policía común que cada estado tiene para la seguridad ciudadana, coexiste con ella una policía religiosa, que está encargada de velar por el cumplimiento de las normas coranicas, que en este caso establecen claramente que la homosexualidad es pecado. O nos olvidamos de como ejecutan a los homosexuales en esos países son ningún tipo de remordimiento, en ejecuciones públicas???

Si el mundial fuera en Cuba por ejemplo, ningún extranjero podría fumar un porro públicamente, porque sería encarcelado, por ejemplo. Con lo cual quiero mostrar que cada estado tiene leyes particulares que los extranjeros deben respetar, aunque crean que estás no son coherentes o son totalmente equivocadas…eligió la FIFA a este país con esas leyes, ahora se la tienen que bancar los de ese colectivo particular…

5 Me gusta

Me metí en Olé y no vi esa publicación. Capaz que lo subieron y después lo borraron?

3 Me gusta

El país es islamico, si quieren quemar algo relacionado con el van a tener que buscar alguna mezquita, no una iglesia, que a los islamistas si las queman se ponen contentos, porque para ellos el cristianismo como religión es de hereje.

7 Me gusta

En este caso tampoco pueden aducir discriminación, porque tampoco quieren que los heterosexuales hagan muestras públicas de afecto. Si quieren llámelos reprimidos o mojigatos (si se atreven a arriesgarse a recibir un carrobomba de regalo por las molestias), pero bueno, es su cultura, y parte del dogma progre es respetar todas las culuturas (menos la occidental) sin importar lo retrógrada o demente que sea, ¿no?

7 Me gusta

Que bueno que los bosteros sigan con eso de “Medios antiboca” para disfrazar las payasadas que hacen todas las semanas; mas encima que crean que “Esto pasa en todos los clubes”, mientras los demas nos cagamos de risa. No dan mas de pelotudos. No mono tonto, tití, estupido, no pasan esas estupideces en todos los clubes. Y cuando pasa es una vez cada muerte de obispo, ustedes hacen el ridiculo todas las semanas.

9 Me gusta

Cavernícolas porque no permitan muestras de amor homosexual ? jajajaja vamos Qatar dome dome :muscle:

1 me gusta

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1371245385084207109?s=20

20 Me gusta
12 Me gusta

El clavo fue el equipo entero + el Checho batista que no sabia que hacer. Ahora no le saquemos culpas a todo el equipo. Que pedian prohibirle el ingreso al pais a todos, incluido Messi.

Tevez es un sorete, todos lo sabemos, pero Tevez a diferencia de Tristelme, es diferente, por lo menos el mapache desde el vamos, supo acomodarse y tener una carrera exitosa en Europa. Tristelme se peleo con medio mundo y lo echaron de todos lados.

4 Me gusta

Deja de sacar responsabilidad a tevez, ese tipo nos arruinó, estaban mejor el kun abuelo e higuain y lo ponian a tevez sin merito alguno, el erró el penal

5 Me gusta

El bosteriodismo cuando algo no cierra en Boca y es evidente que los protagonistas mienten y con rascar un poquito la superficie explota todo:

istockphoto-176432819-612x612

El bosteriodismo cuando hay que buscarle la quinta pata al gato para criticar a River o bajarle el precio a alguno de sus logros:

18 Me gusta

Yo no defiendo a nadie hermano. Yo digo las cosas como son. Al kun lo querian prender fuego, y al pipa tambien. A todos en realidad, incluido Tevez.

Tevez por rendimiento podria estar, por que la rompia en la premier. No es que pedian a Palacio de Boca.

Nuevas reglas del admin. Estamos en la mira de determinados grupos políticos

En ese partido, el unico que jugo fue Roberto Carlos. El resto parecia que estaban en un cumple! No me extrañaria que haya un arrlego del “Panama Macri Papers”

7 Me gusta

Pero ojo que despues te saltan con “Obe” y “la corpo” y el “periodismo antiboca” y chiripiorca

9 Me gusta