Igual si no esta frioman esta el quebrador que ese es un digno sucesor de pudrirla
Estaba viendo lo mismo. Segun Tonto Aguilera se comieron una milanesa con frita y por eso no jugaron. Claro claro…
sin con “harina” de maxima pureza…
Que encuesta más pelotuda
Hay que bombardearlos con la Copa Libertadores de América del 2018
A los que vayan a hacer lobby con esas banderas con manifestaciones y esas cosas que los deporten a todos con molida de huesos sería mejor. Despues a los putos y tortas normales me chupan un huevo todo bien.
Ariel Rodriguez: “Tal vez se comieron un conito de dulce de leche y les cayó mal. No sé por que hacen tanto escándalo, si Battaglia los reivindicó (?) diciendo que hicieron un esfuerzo enorme.”
jaja, lo de Rodriguez es insólito, no puede ser tan bobo…
Para mi la mejor es la de estupidantes ganando en old trafford,y eso que no los banco. y la peor lejos la del borussia montexhsxkdhfjhback, subcampeon de europa
Te vas a reír pero tevez es un gentleman al lado de Tristelme. El ego que maneja frioman no lo tiene nadie
No habían sido bifes?
El nivel de auto convencimiento de esta gente es admirable, estan creidos DE VERDAD que Ole es pro River y anti Boca, te das cuenta en los comentarios y la cantidad de mg en face, increible
No pueden ser tan cavernas.
Que amargos los árabes, terribles comilones reprimidos. O peor, pedofilos reprimidos
Son peores que eso, pero tienen mucha guita para tirar entonces se compraron el futbol.
Guarda, q esto puede llegar a poner en peligro el mundial. La presión mediática q va a recibir FIFA si avala semejante mensaje cavernicola va a ser muchisima. Hasta podría haber amenaza de atentados de ciertos movimientos sociales.
Tevez es la misma bosta que riquelme, yo no olvido lo de la copa anerica 2011 donde se creia mas idolo que messi y fue a dar vergüenza, aparte erró el penal para que uruguay sea el campeon, si no es riquelme estará tevez.
Aparte este te hacia puterio con mauro zorete que era mejor que el, ponia cara de malo si era suplente y hasta puteo a sus propios compañeros en cancha siendo que el era el mas asqueroso de todos.
Lo dudo. Es muy tarde para eso. Además por eso también los de Qatar ya tiene todo hecho, que no lo usen como excusa.
me parece que en Qatar no serìa tanto el kilombo si se haria en otra parte de oriente medio, lo que si, dudo que estè todo tranquilo, algun ataque suicida seguramente veremos
era obvio no, pero como se hizo el boludo el manco hoy con el trapo que le colgaron, ni una indirecta le escuche, como le tiene miedo a su macho eh