TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El cabarulo clásico de vookaka

9 Me gusta

De tanto poner esta imagen el pibe @system va a pensar que estoy haciendo spam.

imagen

20 Me gusta

es juninense (?

ayer vi una en el programa de barassi mucho mejor que esta

hincha del sin azucar de avellaneda

12 Me gusta

El cabjarulo volvio mas fuerte que nunca

4 Me gusta

Curioso el detalle de los colores del pro en el afiche de Vignolo. Lo están acusando de operar para Angelici? Pero si se cansa de chuparle la pija a riquelme y justificar le cualquier cosa

Definitivamente los bosteros ven la tv de espaldas y tienen la comprensión de un mono

33 Me gusta

Ese gordo papafrita no se la banca, demasiado se quiere hacer el vivo, abtes decia que boca y los redondos eran el fenomeno popular mas grande de todos, alto gil

1 me gusta

Otro cabaret en boke, a las piñas Cardona y Villa que confundieron a Zambrano con una mujer.

29 Me gusta

Te pensas que eso lo hizo la gente de boc*? Está mandado a hacer por Riquelme

8 Me gusta

No son los colores del pro, la hinchada de boca es lgbt

9 Me gusta

Y mientras tanto en la palangana…IMG_20211130_211230114~2|690x305

1 me gusta

Casi safa igual el pollo. Decí que el 1er tiro al arco fue al minuto 93 y medio. Si adicionaban un minuto menos ni nos entrábamos

3 Me gusta

En donde estan hablando del cabaret?

2 Me gusta

tyc

4 Me gusta

Almendra metio una plancha igual o mas temible que la de Peña Biafore, pero magicamente nadie habla de el, ni tampoco se indigno.

18 Me gusta

14 Me gusta

estaba viendo la repe de las seguidas que se perdió bosta al final del partido, virgolo las relata con alma y vida, haciendo fuerza para que entré alguna. En cualquier otro partido los últimos 20 minutos los relata mirando tik tok y recitando nombres de memoria

20 Me gusta

Que Lopez??? JJ?

1 me gusta

pero mañana nos olvidamos y no forman parte de ningún resumen de cómo ayudan a boca

image

19 Me gusta

image

18 Me gusta

7 Me gusta