TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No mostraron ni un buen plano de la bombomierda. Por que será?

y si…

20 Me gusta

No, pero dijo que en caso de que se vaya Gallardo le gustaban Aimar y Berizzo. Mamita.

5 Me gusta

Un salame que por suerte ni lo vota la familia…

3 Me gusta

No coincido tanto con eso. Porque justo cuando lo hicieron, Argentina estaba papeloneando mal en el Mundial. Un empate contra Islandia 1 a 1 (a Messi le atajaron un penal) y una derrota categórica frente a Croacia por 3 a 0 con Caballero mandandose 2 cagadones. Estabamos con un pie afuera.

2 Me gusta

9 Me gusta

y sabes que es lo peor? que no tiene solucion !! jajaa no pueden hacer la misma obra que en River porque las napas donde estan ellos estan ahi nomas de la superficie y como toda esa zona es literalmente una MIERDA, literalmente casi no tienen cloacas, todos caños del año del pedo.

9 Me gusta

Miedo me da que sea negociado para intentar meter las SAD en Argentina, y que el City Group venga por River.

4 Me gusta

y al nivel que se esta yendo todo a la mierda el pais… agarrate.

2 Me gusta

Que hermosa flaca, un poquito más de adelante y atrás y es mi Tipo :heart:.

4 Me gusta

Yo banco a cualquier futbolista q se la pare de manos a un árbitro, sobre todo a ese bostero ladrón de Herrera.

Me resulta raro q un hincha de River se ponga del lado del árbitro x muy bostero q sea Acosta, cdo nosotros más q nadie sufrimos la constante persecución arbitral de la Mafia bostera de Tapia.

No son árbitros, son sicarios, y cdo no hay justicia la única justicia posible es la mano propia.

Banco a muerte a Lautaro Acosta y a cualquiera q vaya a ponerle los puntos a estos mierdas. Mucha impunidad arbitral hay en el futbol argentino como para q alguien los defienda, harto me tienen, harto!

4 Me gusta

Roberto carlos Marcelo fabra

1 me gusta

¿Posta eso? Digo, porque ni idea de la edafología del barrio oloroso, pero nosotros pudimos a pesar de que los terrenos donde estamos fueron originalmente ganados al río.

2 Me gusta

ellos estan al lado de ese riachuelo asqueroso y estan ahi nomas de la napas, estan peor que nosotros en ese aspecto, aparte que las cañerias y cloacas, en esa zona estan totalmente desactualizadas, es literalmente CACA

3 Me gusta

!!

33 Me gusta

Esto es porque ayer criticó el drenaje de la cancha y que nadie hacía nada

Que patotero Riquelme mamá, es un mono con navaja

25 Me gusta

Dejate de joder, nos robaron la idea.

10 Me gusta

Jajjajajaa pobre pollin, lo bardea su propia hinchada

24 Me gusta

No hay tipo más chupapija de boca y momian que vitrolo, cualquiera ese trapo

11 Me gusta