Es Lucas Zelarrayan, la bandera de Armenia lo “delata”… a menos que Luis Suarez tenga árbol genealógico Armenian
jajaa mal
es que estamos esperando que sean las 00 para ver los renders
¿Y no hay problema de sacarlo de la MLS? ¿O vamos a entregar a alguien para traerlo?..¿Si viene este descartamos entonces a Quintero?..
Ya voy por el quinto fernet no sé si llego
Esta citando la letra de un tema de Mercedes Sosa: “Y al final, al final, hay recompensa.”
AM Esta poronga que puso se debe referir a Atletico Madrid y al lado un avión.
Asi que “empieza con L y termina con Z” debe estar haciendo referencia a Suarez
Unan todo y busquenle sentido
No tiene nada que ver con River lo que puso el pelado homosexual
Que vuelva el mono eólico, Suárez le pega una mordida y le arregla el cuello(?
El día que dejemos de darle bola a estos “enigmáticos” estos bobos que tenemos de periodistas van a esforzarse por hacer algo mejor
Zelarayan, Quintero, Palavecino, y De la Cruz. Somos el Brasil del 70 con tanto enganche.
Que cara de sidoso tiene Juancito. La otra vez me entere que tiene una hija, no era gay este?
El de la voz de cupido tiene una hija y es homosexual
No tiene nada que ver la bandera de Armenia. Fíjense que ese tweet es de una cuenta fake donde el user es corteCe, y más arriba la original es con S. No especulen con Zelarrayán ni Armenia
Tenes razon, el segundo Cortese es Fake jaja
Agrego, lo de La y Z es de una cuenta FAKE también. Es de la cuenta de corteCe, no cortese. Se pueden fijar
si boka hubiera ganado el torneo hoy harían un programa especial con el boka campeón entrevistas a los jugadores y a riquelme , ni se acordarian de messi, closs vignolo bosteros putos
Puede ser Lopez de Lanus.
Sabes que tenes razon, no me habia dado cuenta.
Mamita, hay gente al pedo eh. Hacerse pasar por Cortese?
Emosido engañados