TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es Lucas Zelarrayan, la bandera de Armenia lo “delata”… a menos que Luis Suarez tenga árbol genealógico Armenian

4 Me gusta

jajaa mal

es que estamos esperando que sean las 00 para ver los renders

3 Me gusta

¿Y no hay problema de sacarlo de la MLS? ¿O vamos a entregar a alguien para traerlo?..¿Si viene este descartamos entonces a Quintero?..

4 Me gusta

Ya voy por el quinto fernet no sé si llego

3 Me gusta

Esta citando la letra de un tema de Mercedes Sosa: “Y al final, al final, hay recompensa.”

AM :flight_departure: Esta poronga que puso se debe referir a Atletico Madrid y al lado un avión.

Asi que “empieza con L y termina con Z” debe estar haciendo referencia a Suarez

Unan todo y busquenle sentido

3 Me gusta

8 Me gusta

No tiene nada que ver con River lo que puso el pelado homosexual

Que vuelva el mono eólico, Suárez le pega una mordida y le arregla el cuello(?

4 Me gusta

El día que dejemos de darle bola a estos “enigmáticos” estos bobos que tenemos de periodistas van a esforzarse por hacer algo mejor

3 Me gusta

Zelarayan, Quintero, Palavecino, y De la Cruz. Somos el Brasil del 70 con tanto enganche.

11 Me gusta

19 Me gusta

Que cara de sidoso tiene Juancito. La otra vez me entere que tiene una hija, no era gay este?

9 Me gusta

El de la voz de cupido tiene una hija y es homosexual

3 Me gusta

No tiene nada que ver la bandera de Armenia. Fíjense que ese tweet es de una cuenta fake donde el user es corteCe, y más arriba la original es con S. No especulen con Zelarrayán ni Armenia

9 Me gusta

Tenes razon, el segundo Cortese es Fake jaja

5 Me gusta

Agrego, lo de La y Z es de una cuenta FAKE también. Es de la cuenta de corteCe, no cortese. Se pueden fijar

10 Me gusta

si boka hubiera ganado el torneo hoy harían un programa especial con el boka campeón entrevistas a los jugadores y a riquelme , ni se acordarian de messi, closs vignolo bosteros putos

1 me gusta

Puede ser Lopez de Lanus.

1 me gusta

Sabes que tenes razon, no me habia dado cuenta.

Mamita, hay gente al pedo eh. Hacerse pasar por Cortese?

16 Me gusta

Emosido engañados

10 Me gusta