TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No entiendo nada, por que ponen cosas con Z?

2 Me gusta

El pelado chotese tiró un acertijo dando a entender que viene un refuerzo cuyo nombre empieza con L y termina con Z.

5 Me gusta

image

18 Me gusta

Como se explica entonces que en los medios hablen 24x7 de voke? No era que lo hacian porque vende?

2 Me gusta

Bienvenido LeBron Jamez

15 Me gusta

Leandro Campaz?

1 me gusta
  • Lamont Velasquez
  • Leo Ramirez
  • Loyd Perez
    (?
3 Me gusta

He de aclarar que usé un generador de nombres aleatorios

no tendrà algo que ver con esto??

“Tarda en llegar… Y al final, al final…” pero gallardo va a dirigir a Uruguay …a Luis SuareZ

5 Me gusta

El Colombiano es el jugador que posiblemente venda el porto por una cifra millonaria a otro equipo de europa, muy raro si es él con las informaciones al respecto. Me parece que debe ser otro el jugador, o directamente es una bola de humo que acostumbra a tirar este pelado de mierda…

5 Me gusta

“Tarda en llegar… Y al final, al final…” pero gallardo va a dirigir a Uruguay …a Luis SuareZ

6 Me gusta

¿Como hacés para sacarlo de europa a Suarez y pagarle su contrato en nuestro país?..Ni vendiendo el monumental alcanza el dinero…

2 Me gusta

mirà el mensaje de arriba :stuck_out_tongue:

dirigir la seleccion uruguaya y river al mismo tiempo.

No lo veo al muñeco dirigiendo uruguay. O se queda en River, o se toma un año sabático…

5 Me gusta

Es zelarrayán muchachos paren la investigación, si es todo lo que dice el pelado. Armenio, iniciales L y Z y nunca lo pudo traer

1 me gusta

yo estoy convencido de esto, para mi, para mi eh

Puso la banderita de Armenia el pelacho… Claramente es Zelarrayán que tiene es nacionalidad.
Igual lo gastamos a cortese pero enganchó a 20 tipos sin otra cosa que hacer

2 Me gusta

Ambos lo son, ademas de bosteros

4 Me gusta

pero zelarrayan esta levantandola en pala en la MLS…

2 Me gusta