No entiendo nada, por que ponen cosas con Z?
El pelado chotese tiró un acertijo dando a entender que viene un refuerzo cuyo nombre empieza con L y termina con Z.
Como se explica entonces que en los medios hablen 24x7 de voke? No era que lo hacian porque vende?
Bienvenido LeBron Jamez
Leandro Campaz?
- Lamont Velasquez
- Leo Ramirez
- Loyd Perez
(?
He de aclarar que usé un generador de nombres aleatorios
no tendrà algo que ver con esto??
“Tarda en llegar… Y al final, al final…” pero gallardo va a dirigir a Uruguay …a Luis SuareZ
El Colombiano es el jugador que posiblemente venda el porto por una cifra millonaria a otro equipo de europa, muy raro si es él con las informaciones al respecto. Me parece que debe ser otro el jugador, o directamente es una bola de humo que acostumbra a tirar este pelado de mierda…
“Tarda en llegar… Y al final, al final…” pero gallardo va a dirigir a Uruguay …a Luis SuareZ
¿Como hacés para sacarlo de europa a Suarez y pagarle su contrato en nuestro país?..Ni vendiendo el monumental alcanza el dinero…
mirà el mensaje de arriba
dirigir la seleccion uruguaya y river al mismo tiempo.
No lo veo al muñeco dirigiendo uruguay. O se queda en River, o se toma un año sabático…
Es zelarrayán muchachos paren la investigación, si es todo lo que dice el pelado. Armenio, iniciales L y Z y nunca lo pudo traer
yo estoy convencido de esto, para mi, para mi eh
Puso la banderita de Armenia el pelacho… Claramente es Zelarrayán que tiene es nacionalidad.
Igual lo gastamos a cortese pero enganchó a 20 tipos sin otra cosa que hacer
Ambos lo son, ademas de bosteros
pero zelarrayan esta levantandola en pala en la MLS…