TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

En el programa de Alina casi confirmaron que Diego Aguirre va a ser el DT de Uruguay.

17 Me gusta

Siempre pálidas

7 Me gusta

Komo lo Zupo ??

2 Me gusta

El bichi Fuertes es hincha de River, justamente esa fue una de las razones por la que vino pero no anduvo bien.

8 Me gusta

Porque siempre es la que esta metida en estas cosas. Si buscas su nombre en los portales de noticias, vas a ver que siempre están en las causas. Fijate que fue la que nos quiso clausurar la cancha después del partido contra los cerdos. Eso si, no le gusta hablar con la prensa. Solamente le gusta que se vea que “trabaja”

3 Me gusta

Media hora de Florencia Peña en Presion Alta kjjjjj

Igual QUE PEDAZO DE TETAS MAMÁ

02. Ruggieri fap

19 Me gusta

@EDDIE Mirá su instagram y te darás cuenta bien quien es

Esta es Celsa Ramirez

6 Me gusta

Hace falta que Hombre Jingle le pegue un paseo a todos los de Bosterionismo hisglorico y sus campeonatos amateur.

Actualmente en Córdoba y Tucumán se siguen jugando torneos que incluso tienen mejor organización que los campeonatos de amateur de boca

22 Me gusta

macrista hasta la cuenta en suiza, ya nos habia armado quilombo con el tema del aforo del 70%

5 Me gusta

Exacto, es la misma persona. Esa vez no pudo salirse con la suya, veremos que quiere hacer ahora

4 Me gusta

Que genio Leo MdQ jajajajajajajaja

4 Me gusta

Juan Simon, y Miguel Simon, van a analizar a… Santiago Simon. jajaja

17 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-SubAzr6tbA

8 Me gusta

“Bianchi es mejor que Gallardo, de acá a la china” Eso dijo el estúpido de pentium Pasman

1 me gusta

Bianchi ya termino su época, Gallardo recién está empezando. Una taradez, pero viniendo de Pasman, no se puede esperar nada bueno.

12 Me gusta

Por algo su mujer lo faja, porque es un estúpido

2 Me gusta

Que diga los argumentos, a Bianchi nunca lo vi armar un equipo de 0, siempre recibio las bases del Bambino, Tabarez y en Velez tambien tuvo el equipo armado.

9 Me gusta

Si? la mujer lo faja? jaja

la cara de cogido :slight_smile:

image

6 Me gusta

Nunca habia visto Futbol Tactico. Esta bueno.

1 me gusta