TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

DEMICHELIS?? espero que sea joda,pero conociendo a los inutiles de la dirigencia puede ser verdad,van a traer el que mas facil de traer sea,ni en pedo van a traer a alguien de jerarquia o con valia probada

6 Me gusta

Un gordo mongui que le tiran unos mangos para “representar” al hincha de River en ESPENE, la realidad es que le chupa un huevo el club al cerdo ese.

11 Me gusta

y si te lo pide ella ?

16 Me gusta

Mi viejo lo amaba al Bichi Fuertes en su paso por River, siempre que hacia un gol decia “ese es mi pollo!!”,lo queria mas que a Cavenaghi o Dalessandro jaja rarisimo,hasta el dia de hoy cuando lo ve en la tele le da nostalgia y dice que tendria que haber jugado varios años en River,que no entiende por que se fue

9 Me gusta

que se vayan a la concha de su madre , manga de chorros y delincuentes .
hay que decirles en la jeta … SIIII , TE LA PUSIMOS SIN VASELINA , Y TODAVIA TENEMOS UN CREDITO A FAVOR .
hace unos días me metí en youtube y me enganche con un titulo relacionado al robo de los puercos cuando nos dejaron afuera de la libertadores en el inodoro tercermundista , la noche del caño a yepes .
en el primer tiempo no nos cobraron un penalazo , y el penal que le cobraron a bosta no existió . es mas , posteriormente el propio bostero reconoció en un programa deportivo en medio de aplausos y risas que no lo tocaron .
para colmo nos re cagaron a patadas en tándem , se turnaban para evitar la roja .

9 Me gusta

Cuando vas a decir una boludez mejor callate Checho. Juanfer ya jugo acá.

image

12 Me gusta

image

9 Me gusta

Que asco

1 me gusta

nos uso para arreglar contrato con otro equipo.

5 Me gusta

Pero ese es el checho, no el chacho.

Tenés razón, me equivoqué :slight_smile:

La unica forma que aceptaria a Demichelis como DT de River es que entregue a la jermu,me deje acabarle atroden y que se haga cargo del pibe,por menos de eso no me siento ni a charlar.

12 Me gusta

Yo la pedí antes, así que ponete en la fila.

8 Me gusta

Está queriendo mufar, se nota

Apuesto mil a uno que la querida Celsa Ramirez esta metida en este asunto

2 Me gusta

Tiene alquilado un palco en el thread del hincha pelotudo la cara de plato jajajajajajaja

4 Me gusta

A mi viejo le pasa eso con el chino Luna jajajajajajajaja

5 Me gusta

Madre santísima Eva

5 Me gusta

Al menos en el programa de Alina, los periodistas están bien vestidos y no dicen demasiadas boludeces.

2 Me gusta
3 Me gusta