DEMICHELIS?? espero que sea joda,pero conociendo a los inutiles de la dirigencia puede ser verdad,van a traer el que mas facil de traer sea,ni en pedo van a traer a alguien de jerarquia o con valia probada
Mi viejo lo amaba al Bichi Fuertes en su paso por River, siempre que hacia un gol decia “ese es mi pollo!!”,lo queria mas que a Cavenaghi o Dalessandro jaja rarisimo,hasta el dia de hoy cuando lo ve en la tele le da nostalgia y dice que tendria que haber jugado varios años en River,que no entiende por que se fue
que se vayan a la concha de su madre , manga de chorros y delincuentes .
hay que decirles en la jeta … SIIII , TE LA PUSIMOS SIN VASELINA , Y TODAVIA TENEMOS UN CREDITO A FAVOR .
hace unos días me metí en youtube y me enganche con un titulo relacionado al robo de los puercos cuando nos dejaron afuera de la libertadores en el inodoro tercermundista , la noche del caño a yepes .
en el primer tiempo no nos cobraron un penalazo , y el penal que le cobraron a bosta no existió . es mas , posteriormente el propio bostero reconoció en un programa deportivo en medio de aplausos y risas que no lo tocaron .
para colmo nos re cagaron a patadas en tándem , se turnaban para evitar la roja .
La unica forma que aceptaria a Demichelis como DT de River es que entregue a la jermu,me deje acabarle atroden y que se haga cargo del pibe,por menos de eso no me siento ni a charlar.