TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

La cosa es que esta movida hubiese quedado en cargadas a los que estaban detrás de esto (Racing, Huracán, en menor medida GELP). Pasa que surgió todo esto cuando empezó el ciclo Gallardo y conforme el ano seneise se dilataba, necesitaban encontrar algo para no quedar tan disminuidos. Entonces se plegaron a esta movida para intentar recortar distancias con River y le dieron el empujón que necesitaban.

14 Me gusta

si te quedas dormido y no lo cortas de raíz , se complica . el secreto esta en discriminar los títulos por calidad , categoria , y no permitir que metan todo en la misma bolsa.
todo ordenado y en columnas es la única manera de poner cada titulo en su lugar .
River , que estas esperando ?

9 Me gusta

El empujon desde los medios, ni mas ni menos.

9 Me gusta

Me encanta, el club debería difundir el número 36 con el detalle “PROFESIONALES” bien identificado.

16 Me gusta

Ademas me mata como hablan de “honestidad intelectual” como si ellos fuesen los dueños de la verdad. guien so’??? y encima honestidad intelectual para ellos es contar titulos en los que cambiaban los equipos en pleno torneo, tiraban una moneda para ver quien ganaba, erntre otras cosas igual o peor de papelonezcas. O sea, basicamente, las reglas se hacian sobre la marcha. Cualquiera

20 Me gusta

Lo que me cagaba de risa con el viejo pelotudo este y al final admitió este y los demás que River es el mejor de Argentina de una puta vez :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Es bostero o de rasin, no le den pelota a ese mogolico de revisionismo

9 Me gusta

Es increíble lo bosterizada que esta la televisión que recién en planeta gol pidieron perdón por hacer de River el programa siendo que acaba de salir campeón y tiene lógica.

23 Me gusta

como en que momento? del 2011 para aca ganaron 19 titulos, entre ellos 6 torneos locales al hilo,te acaban de descongelar? a las pruebas me remito,esta camiseta no puede ser mentira

image

13 Me gusta

Agregale que cuando cuentan títulos “amateurs” que había en ese entonces dos ligas con disímiles cantidades de equipos en cada una, solo cuantan esos títulos de equipos de Buenos Aires y La Plata, dejando de lado los torneos amateurs de equipos rosarinos or ejemplo o de Córdoba, porque sino a sus equipos fetiches a los cuales le s tuvieron que sumas esos torneos, quedan debajo de estos equipos…“Y eran también torneos amateurs con las mismas reglas y barbaridades en sus definiciones que los que ellos alegremente suman para engrosar los títulos de estos equipos llororones que quieren ahcer creer a todos que son grandes”…

Si cuentan los amateur que cuenten todos lso torneos, sino que hagan como corresponde, separarlos, porque son torneos pero no son similares a los profesionales…Es como juntar cebollas con naranjas, ambos son vegetales, pero son sumamente diferentes…

10 Me gusta

Estaba sacadisimo el hincha de blanquiceleste jajajajaja

9 Me gusta

vignolo bostero hdp

6 Me gusta

Increíble como el bosteriodismo proyecta en nosotros lo que es su ex club, quieren pintar que somos gallardo y nada más, antes no hubo nada, como lo son ellos que sin bianchi serían menos que indesingente

16 Me gusta

Empezamos con la novelita del verano. ¿Cuantas veces fue al baño esta semana?

image

10 Me gusta

El campeonato se llevo todo. Pero alguno vio y tiene o sabe cuando fue, un programa de Vinholo donde pusieron a votar a los bosteros, si querian o no a Cardona en 2022. Todo el programa confiado en que seria mayor el SI. Vignolo re tranqui pide las votaciones y mas del 70% voto que no kjjjj. Vihnolo empezo a decir “nooo, pero seguro se dejaron llevar por que dijimos 5 millones”

Alguien lo tiene?

14 Me gusta

No soportan ver felíz al hincha de River, eh:

10 Me gusta

Mamita, ya empezamos. A ninguno de los dos se le cruzó volver a River cuando pudieron y ahora quieren volver? Que me chupen la verga

14 Me gusta
21 Me gusta

Mi sueño húmedo es que gallardo anuncie su continuidad el 9-12, en el horario del programa del pollo (y con ellos viendo la conferencia) y con boca perdiendo la final de la CA el día anterior.

Ahí se habrían varios suicidios.

31 Me gusta

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1464233843683217409

Los clubes a veces difunden sus logros con un criterio propio, más allá de lo que indican los entes rectores.

Jaja claro, y justo Bosterevisionismo es el faro de contar las cosas bien, porque bajó del cielo el dios del fútbol, le puso la coronita y le dijo “usted campeón es el que va a decir qué se cuenta y qué no”.

Es muy curioso porque incluso cuando se ponen a contar amateurs nos quieren cagar, nos descuentan copas y le buscan siempre la vuelta para favorecer a un grupito de clubes entre los cuales OH CASUALIDAD! está Boquita.

También hay que agregar que cuando cuentan “lo que indican los entes rectores” (mamita, como si los entes rectores fueran una institución impoluta y sagrada en vez del nido de cucarachas bosteras que en realidad son) se les escapa poner a clubes que ya no existen y que si sumamos todo tienen más títulos que algunos grandes. Por ejemplo, en esa tabla no ponen a Alumni.

Ah, y además nunca te aclaran ni te ponen asteriscos (como acá le pusieron a River para ponerle en duda un título) para marcar cosas muchísimo más dudosas que pasaron por ejemplo en la historia de, no sé, Boca Juniors tal vez. Como que participaban en una liga paralela con equipos falopa, varios de los cuales muchas veces ni completaban los torneos.

A estos hijos de puta los tengo montados en los huevos hace rato eh. Acá les saltó la ficha mandando un tirito por elevación para pegarle un palo a River, pero siempre se notó que son más bosteros que Chiqui Tapia.

Lo que más me jode no es ni siquiera que hagan este revisionismo falopa recontra flojo de papeles, sino que se les de la entidad que se les da desde los grandes medios. Todos los usan como faro, como si fueran referencia académica avalada por la FIFA desde el inicio de los tiempos o algo, y así van instalando y van instalando. En un par de años nomás lograron instalar que sea totalmente normal contar todo junto, amateur y profesional.

Son de un equipo microbio y sin historia que necesita contar títulos amateurs para no sentirse chiquitos al lado de un gigante como River? Bárbaro, cuéntenlos, pero cada vez que lo hagan aclaren cómo se dieron esos títulos y difundan las dos tablas: las de títulos totales y las del profesionalismo, que es lo que contamos los equipos serios.

31 Me gusta