TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tiene 37 y boquita está hablando. Siempre es mas importante el nombre que nada mas, por el marketing, alimento de los bobosteros.

No sé si llegó a retirarse.

7 Me gusta
10 Me gusta

Paolo ya está para el retiro (lesionado y recien se recuperaría en marzo), en la selección peruana ya no le da, realmente sería una tontería que venga a Bokita.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj recontra mil cara de piedra estos tipos. Estos son los soretes que empezaron a contar titulos para recortar la distancia entre River y la bosta, e inflar un poco a rasin que si no quedaba atras de velez jajaja

40 Me gusta

Se sacó el negro Bulos y alguien dijo por lo bajo “que le pasa a este tipo” kjijijiji

9 Me gusta

Ni idea, pensé q era una página q posteo lo q puso tyc sports

2 Me gusta

Uh, jajaj no tenía idea.

Con tal de nombrarlos :rofl:

2 Me gusta

jJAJAJAJA, venía siendo lo más cordial y “polite” posible y se le re salto la chaveta en este tweet, el club nunca dijo que son los titulos totales, se entiende que cuenta los profesionales, en ningún lado nego la existencia del campeón amateur. Encima mira los medios que nombra para reforzar su argumento; olé, la nación, infobae, clarin, ¿no quería nombrar también a boca tv? jajaja

23 Me gusta

Se cree un ente oficial el bostero tweetero nabo.

10 Me gusta

seria buenísimo , o te olvidaste del tano …ETO E BOCA .

es increible que siempre el criterio es en contra de River, tipo: para contar los amateurs se amparan en que la pagina de la AFA los cuenta, pero cuando la AFA cuenta la copa de oro 1936 como liga ellos dicen que no es una

17 Me gusta

Son unos pobres tipos, realmente dan pena. Nunca cuentan la historia completa, nunca dicen de que bosta ganó su primer título de liga porque todos los grandes se fueron del torneo y armaron otra asociación; que los títulos que le cuentan a la bosta los ganaba enfrentando a equipos de segunda orden como estos:

image

17 Me gusta

si queres superar tu umbral de asombro , escúchalo a pagani en TyC .
esta muerto en vida y solo le faltan las uñas llenas de tierra .

5 Me gusta

Asi que hagamos numeros acorde al bosteriodismo de todos los dias, River profesionalmente tiene 36 titulos, 37 contando todos, ahora si lo comparamos con vokita tiene 36 contanto las dos cosas, es demencial lo que logro instalar esta gente con tanta impunidad, estan enfermos los HDP.

10 Me gusta

Pagani esta con el culo roto.

1 me gusta

en los últimos 60 años nunca se discutió el tema de los títulos , ni en el barrio , ni en la cancha , ni en el periodismo , ni los bosteros , y mucho menos los de racing .
es mas , sacar el tema significaba soportar una semana de cargadas o te embocaban un sobre nombre para toda la vida .
de donde salió este vergonzoso revisionismo histórico ??? .

14 Me gusta

Ponen “profesionales” entre comillas jajaja estan recontra cogidos esos tipos. Es bien imparcial y objetiva su versión de la historia eh jaja

15 Me gusta

los boludos somos nosotros desde lo institucional .

2 Me gusta

Creo que empezaron los de Racing porque Velez los pasó en títulos locales. En el 2014 sacaron una camiseta de 17 campeonatos locales, ademas asi pasaban a Independiente. De hecho hay un video de uno de marketing que explica como instalaron eso (que después trabajó en boca).

19 Me gusta